domingo, 15 de marzo de 2015

ALEJANDRO GÁMEZ EN EL FISICOCULTURISMO NACIONAL

 
Todo deportista entrena con el objetivo de lograr cada vez mejores resultados, progresar en su disciplina y tras los triunfos nacionales, poder representar al país en eventos internacionales.
Este es el camino que se ha trazado el joven Alejandro Gámez, de 22 años de edad, como atleta culturista senior, quien ya abarca casi tres años de entrenamiento en el fisicoculturismo y que ha logrado importantes desempeños en cada competencia a las cuales se ha presentado.
 
 
Postulado por la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness del Distrito Capital, Alejandro actualmente se encuentra estudiando el curso que imparte la Federación Venezolana de Fisicoculturismo y Fitness (FVFF) para así obtener la certificación como Personal Trainer y ser reconocido nacional e internacionalmente como tal.
 
 
Tal actividad comparte con su trabajo diario como instructor en la sala de musculación del gimnasio Club FisiGYM 24horas y como entrenador personal allí mismo. Pero no es el primer curso que sigue este atleta caraqueño; ya en su haber cuenta con la Clínica Deportiva y Taller de Nutrición dictado por el Dr. Miguel Perdomo (Septiembre del 2012), con el Simposio Constructores de Cuerpos (Mayo 2013) (certificado) que contó con la participación del 4 veces y actual Mister Olympia, el norteamericano Phil Heath y con el curso de Jueces Nacionales sobre Actualización de categorías de Fisicoculturismo y Fitness (certificado) (Enero 2015).
 
 
 
 
 
Aquí, Alejandro (izq.) junto al actual Mr. Olympia, Phil Heath.
 
 
Su hasta ahora curriculum de competencias se puede resumir en tres eventos de carácter nacional: el Campeonato Nacional “C” (Marzo 2014, Caracas) obteniendo el 5to. lugar en la categoría juvenil y el 3er. lugar en la categoría de más de 95 Kgs.; luego vino el Campeonato Nacional “B” (Abril 2014, Caracas) donde se ubicó en la categoría juvenil de 2do. y en la de más de 95 kgs. en el 4to. lugar y más recientemente en el Campeonato Mariño Potencia Copa FUFU GYM (Noviembre 2014, Maracay) obteniendo el triunfo en la categoría juvenil y 6to. en la de más de 90 kgs..
 
 
 
Alejandro Gámez (primero a la izquierda).
 
 
Alejandro Gámez (primero a la izquierda).
 
 
Todo esta experiencia y demostración de su buen desempeño en tarima y su preparación con estudios en esta disciplina le han permitido asistir en calidad de invitado y entrevistado al programa “Activa Tu Cuerpo y Mente” (Meridiano TV a las 8 de la mañana) demostrando en ello varios tips de entrenamiento y rutinas dirigidas a diferentes grupos musculares.
 
 
Con el objetivo de seguir progresando en este deporte y demostrar la ya calidad y madurez que posee, Alejandro se encuentra en la vía de poder contar con el patrocinio necesario para poder suplir toda la inversión que conlleva un deporte tan exigente como el fisicoculturismo. Para ello, nos facilita sus redes sociales y contactos con la finalidad de canalizar esta ayuda para quienes estén interesados y agradeciendo de antemano la atención y disposición para con esto.
Se le puede contactar como: Alejandro Gamez (Facebook), Alejandro_thehope (Instagram), Ale_gamez1 (twitter) y 0412 9576144 y 0412 978 5327 (whatsaap).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario