miércoles, 11 de marzo de 2015

ELECCION DE LAS CANDIDATAS AL MISS ARAGUA 2015

 
 
 
El próximo 19 de marzo serán seleccionadas las aspirantes al Miss Aragua 2015, en un evento que tendrá lugar en el Fórum de la Universidad Bicentenaria de Aragua a partir de las 7:00 pm, con la animación de Harry Levy y Maira Alexandra Rodríguez Miss Earth Water 2014.
 
 
 
 
Maira Alexandra Rodríguez (Miss Water Earth 2014) quien animará el evento, junto a Harry Levy.
 
 

Pulido, presidente de la Organización Miss Aragua dice que: “es una gran oportunidad para que las chicas pierdan el miedo escénico”.  Katty también informó que espera seleccionar más de treinta representantes aragüeñas que llenen las expectativas de Osmel,  y que sean muchas las que obtengan la oportunidad de llegar a la Quinta Miss Venezuela, en éste 2015.

La gran final del Miss Aragua será el 15 de mayo y la Presentación a la Prensa el 29 de abril. Las chicas seleccionadas el 19, inician su preparación el 20 de marzo en diversas áreas como modelaje, oratoria, entrenamiento físico y Trabajo Social, para ser unas dignas representantes del centro del país en la venidera edición del Miss Venezuela, agregó Pulido.

Cabe destacar, que son 125 las pre-seleccionadas, entre las más de 500, que asistieron a los diferentes casting convocados por la Organización Miss Aragua.

 Nota de Prensa enviada por la Organización Miss Venezuela (Dpto. de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario