martes, 24 de marzo de 2015

RIGEL EN MIL FACETAS

 
Con poco más de un par de años en tierras mexicanas y recién mudada a la ciudad capital del país azteca, la modelo, actriz y comunicadora venezolana Rigel Ferreira nos relata parte de sus trabajos ya realizados y lo que está por venir.

Un primer plano de Rigel Ferreira.
 
Cuando hay talento, este se proyecta no midiendo fronteras. La bella y talentosa Rigel Ferreira es de quienes proyectan no solo este talento a la hora de emprender un proyecto, sino que además su simpatía y estilo le imprimen un atractivo especial.
No es fácil abrirse camino en tierras foráneas y de donde no se es nativo, pero según palabras de Rigel: “::: en Ciudad de México donde resido desde hace cinco meses estoy con un ritmo de vida muy acelerado y por ende es una ciudad de muchas oportunidades para quien quiere crecer y desarrollar sus habilidades, todo el mundo dice que es una ciudad difícil y de mal trato para el extranjero sin embargo no ha sido mi caso, en este momento tengo tres comerciales al aire, acabo de desfilar en el Fashion Fest que es de los desfiles más importantes del país y estoy en el inicio de un par de proyectos teatrales que con el favor de Dios se llevarán a cabo con éxito”.


 
 
 
Rigel (izquierda de la imagen) en el Fashion Fest.
 
Tal aseveración también se puede contrastar con uno de los trabajos que más cariño  le tomó Rigel al inicio de su llegada a México, como fue “Leyendas de Guanajuato” del director Pepe Bojórquez, una serie de cortos que narran la llegada de una hermosa mujer en el año 1924 a la ciudad de San Miguel de Allende (Guanajuato) y descubre allí su verdadero amor, un amor enmarcado por el corazón de cristal, símbolo de este lugar. Ese amor puro se ha quedado allí por siempre, repitiéndose en las almas de las nuevas generaciones que lo visitan.


 
 
Así pues, la carrera artística de Rigel Ferreira está girando en torno a interesantes trabajos tanto de teatro como cine, sin descartar otros medios que la proyecten como el gran talento que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario