domingo, 29 de marzo de 2015

STAR MODEL MIRANDA 2015 Y SUS GANADORAS

 
En días recientes se llevó a cabo el concurso Star Model Miranda 2015 bajo la dirección general del empresario Fernando Sierra y que constituye el ingreso de sus ganadoras al concurso nacional Star Model 2015 ya en su sexta edición representando a dicha entidad estatal.
Las ganadoras en las tres categorías en que se compone el concurso fueron: Katherine Forja (Top), Arianna Méndez (Imagen) y Bárbara Martínez (Teen).
 
El cuadro de ganadoras Star Model Miranda 2015.
 
Igualmente, cada categoría contó con un cuadro de finalistas; a saber: en la categoría Top: Eleana Hernández (1ra. Finalista), Yasmira Lucero (2da. Finalista), Vivian Espinoza (3ra. Finalista) y Aliris Zambrano (4ta. Finalista). En la categoría Imagen: Ferdymar Lozada (1ra. Finalista), Rosangelina Querigua (2da. Finalista), Alicia Lozada (3ra. Finalista) y Valentina Requena (4ta. Finalista). Y en la categoría Teen: Laura Marino (1ra. Finalista), Alexa Pacheco (2da. Finalista), Ariana Cole (3ra. Finalista) y Daniela Castillo (4ta. Finalista).
Para la selección de ganadoras y cuadro de honor, las jóvenes participantes previamente desfilaron diseños de reconocidas marcas tanto de traje de baño como estilo fashion.
La marca Bask fue la responsable de los trajes de baño que lucieron las chicas de las categorías Teen e Imagen, mientras Kabú se encargó de los trajes de baño para las candidatas en la categoría Top.
Así mismo, el desfile fashion corrió por cuenta de tres diseñadoras: Giada Ivaldy para las chicas Teen, Aznaralook by Irina García para las chicas Imagen y Alexandra Zapata para las chicas Top.
El evento contó con la animación de Raimi Ríos (locutora de Guarenas y Guatire y acreedora del premio nacional  Tamanaco de Oro) y María Luisa Molina (ex candidata al Miss Venezuela Mundo y próxima opción al Miss Venezuela de este año). La nota musical de la noche la puso el joven Alex Durán.
Pero al igual de importante que son quienes están en el escenario lo son también quienes están detrás de este, gracias a quienes es posible la realización del mismo. El evento contó con la pasarela de la reconocida profesora Francia Chang, la coordinación general de Alenis Rivas, la producción de Rafael Casanova y la co-producción de Ricky Zambrano. Especial agradecimiento a Lewis Morales, manager del cantante Alex Durán.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario