miércoles, 11 de mayo de 2016

EL MISTER VENEZUELA 2016 YA ARRANCÓ HACIA SU GRAN FINAL.

 
Los 14 candidatos, el día que fueron anunciados sus nombres oficialmente.
 
 
La edición del concurso Mister Venezuela 2016 ya arrancó con 14 candidatos que se disputan la banda y título que aun ostenta Gabriel Correa, ganador del año pasado.
 
Cada candidato será mostrado a continuación en sus fotos oficiales: tipo estudio, urbana y close-up.
 
Candidato Número 1- LUIS SEGOVIA
 
 
 
 
 
 
 
El ganador de este año representaría al país en el Mister Mundo, una vez que se notifique la celebración de este concurso de belleza internacional por parte de la Organización Miss Mundo.
 
Candidato Número 2 - GUSTAVO ACEVEDO
 
 
 
 
 
 
 
Estos meses previos a la elección final, los 14 participantes se preparan en clases de pasarela, oratoria, entrenamiento físico y actividades de índole social, todo ello para formar a un representante integral.
 
Candidato Número 3 - JESÚS PAUL BRICEÑO
 
 
 
 
 
 
 
Ellos son. Luis Segovia, Gustavo Acevedo, Jesús Paul Briceño, Walfred Crespo, Andrés Báez, Renato Barabino, Libio La Rovere, Renzo La Posta, Jordan Piña, Raúl Ramírez, Jean Pierre Harp, Miguel Ferrieri, Ignacio Milles y José Luis Trujillo.
 
Candidato Número 4 - WALFRED CRESPO
 
 
 
 
 
 
Según información que se desprende de las fichas personales de cada uno de los candidatos enviadas a los medios de comunicación por la Organización Miss Venezuela, donde se le hacían varias preguntas, hay datos interesantes a destacar.
 
Candidato Número 5 - ANDRÉS BÁEZ
 
 
 
 
 
 
 
En cuanto al lugar de nacimiento (por entidad federal), cuatro candidatos nacieron en Caracas (Dtto. Capital), tres son del Zulia y el resto (1) de cada estado son de Aragua, Guárico, Falcón, Lara, Táchira y Trujillo.
 
Candidato Número 6 - RENATO BARABINO
 
 
 
 
 
 
Por la edad, el mayor es Luis Segovia con 26 años de edad y el menor es Renato Barabino con 18 años de edad.
 
Candidato Número 7 - LIBIO LA ROVERE
 
 
 
 
 
 
 
De los 14 candidatos, sólo 3 son profesionales –ya graduados- y el resto se encuentran cursando estudios en diferentes carreras universitarias y técnicas. (Los 3 profesionales son: Luis Segovia, Renzo La Posta e Ignacio Milles).
 
Candidato Número 8 - RENZO LA POSTA
 
 
 
 
 
 
 
Piscis, Leo y Capricornio salen como los signos del zodíaco más comunes entre los 14 candidatos, con 3 participantes por cada uno de estos signos.
 
Candidato Número 9 - JORDAN PIÑA
 
 
 
 
 
 
 
Como deporte principal que practican, la natación –con 4 candidatos- es el deporte más común entre ellos, seguido con cierto predominio del fútbol y béisbol.
 
 
Candidato Número 10 - RAÚL RAMÍREZ
 
 
 
 
 
 
 
Y a la pregunta de cuál talento destacarían en sí mismos o les gustaría desarrollar, el predominio es evidente: la animación. Siete (7) participantes la destacaron como talento, seguida de la actuación con 4 y el canto con 3.
 
Candidato Número 11 - JEAN PIERRE HARP
 
 
 
 
 
 
 
Este año, el fotógrafo Sergio Di Francesco fue el responsable de las fotos oficiales de los chicos, con la asistencia técnica de John Rondón, la post-producción digital de Grafiven, C.A., el vestuario de Levi’s de Venezuela y como estilistas, Jesús Morales y Ernesto López.
 
Candidato Número 12 - MIGUEL FERRIERI
 
 
 
 
 
 
 
La ambientación y temática de las fotos oficiales de esta edición tuvieron un motivo urbano destacando el deporte u ocupación de cada candidato.
 
Candidato Número 13 - IGNACIO MILLES
 
 
 
 
 
 
Y por otro lado, las tipo estudio, con una vestimenta blanca en totalidad y una escenografía muy sencilla, todo ello para que fueran los candidatos los que destacaran en estas fotos.
 
Candidato Número 14 - JOSÉ LUIS TRUJILLO
 
 
 
 
 
 
Comenzó la carrera por el título de Mister Venezuela 2016, cuya final se llevará a cabo el próximo sábado 28 de mayo con la animación de Kerly Ruíz y Fanny Otatti.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario