lunes, 16 de mayo de 2016

SHEYENE GERARDI PROMUEVE LA FORMACIÓN EN VALORES A TRAVÉS DE SU ESCUELA EN BARLOVENTO

 
La modelo y actriz venezolana Sheyene Gerardi entre las muchas actividades que viene realizando a la par de su carrera profesional preside una escuela en el sector de Barlovento, Estado Miranda, que es una organización sin fines de lucro, creada en el  2007 en Venezuela, cuyas acciones se orientan a estimular el máximo potencial formativo de los participantes en conocimientos, comportamientos y valores sociales, con edades comprendidas entre los  7 a 18 años de edad y que con solo accesar a: www.escuelasheyenegerardi.com, podrán obtener mayor información y participar de las diferentes actividades.
 
 
 
 
 
 
“Nos centramos en la educación de amplio alcance. Al combinar el fantástico poder de la tecnología con los eficientes métodos de enseñanza, proporcionando oportunidades reales. Desde que abrimos nuestras puertas en 2007, nuestra escuela ha estado ayudando a los niños a alcanzar su máximo potencial. Hacemos esto a través de una enseñanza personalizada, mano a mano entre los maestros y estudiantes para lograr un aprendizaje más eficiente”, informó Gerardi.
 
 
“La Escuela Sheyene Gerardi es mucho más que una organización, es un modelo de esperanza, con un programa que hace frente a las necesidades educativas, sociales y de seguridad de los estudiantes, a través de la colaboración comunitaria que proporciona apoyo académico y actividades de enriquecimiento de la jornada escolar. La escuela funciona en Barlovento, estado Miranda, cuenta con un gran laboratorio de computación y ofrecemos más de 19 cursos extra curriculares, para niños de bajos ingresos, totalmente gratuitos”, agregó Sheyene.
 
 
La modelo y actriz Sheyene Gerardi.
 
 
En la escuela Sheyene Gerardi se enseña a programar, hacer aplicaciones para celulares, video juegos, etc. Utilizando como ejemplos exitosos a personalidades de la talla de: Mark Zuckerberg (Facebook),  Jack Dorsey (Twitter), Bill Gates, para incentivarlos y mostrarles que con dedicación y aprovechando las oportunidades se puede alcanzar el éxito, entre otras muchas actividades. Además de alianzas con e-learning for Kids, para la certificación internacional de los cursos que se ofrecen. Se brindan alternativas que apoyen el sistema educativo venezolano y que garanticen en un futuro cercano el éxito profesional y personal, de cada uno de los participantes en los diferentes programas con más de 19 cursos extra curriculares.
 
 
La invitación es a visitar http://www.escuelasheyenegerardi.com/ e incorporar a los niños a las diferentes actividades que ofrece la Escuela de Sheyene Geradi en Venezuela.
 


 
Fotos Cortesía:  Tina Nibbana

No hay comentarios:

Publicar un comentario