lunes, 23 de mayo de 2016

PRESENTADA COLECCION "ENTRE RAMAS" OTOÑO-INVIERNO 2016 DE GIOVANNI SCUTARO

 
El pasado miércoles 18 de mayo se presentó en la Gran Carpa del Hotel Eurobuilding (Caracas), la Colección Otoño-Invierno 2016 “ENTRE RAMAS” del diseñador venezolano GIOVANNI SCUTARO, donde una vez más mostró una colección impecable, colección que viajará en los próximos días a ciudades como Miami, Nueva York y Bogotá.
 
 
A beneficio de la Fundación Venezuela Nueva, el desfile mostró dos etapas: primero la Ready To Wear by Luis Jiménez y luego la colección Privé de Giovanni Scutaro.
Esta última, inspirada en colores como el humo, rosa, azul, verde y la intervención de las telas como simulando un ramaje, lo cual le dio título a la colección.
El desfile contó con la presencia en pasarela de la actual Miss Venezuela 2015, Mariam Habach y Angela Galante, Miss Venezuela Mundo 2015, además de varias de las aspirantes a candidatas oficiales de este año al Miss Venezuela 2016.
Scutaro cerró el desfile de la mano de las modelos que lucieron dos trajes de novia y con el fondo de los aplausos que no se hicieron esperar. A continuación, parte de de la colección capturada en estas fotografías:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Fotos: perfilesyestilos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario