martes, 31 de mayo de 2016

OBELUS® y LC Bottier® se unen para presentar “Happy”


Valencia, Mayo 2016 – OBELUS® y BOTTIER® by Liliana Carmona han decidido sorprender a la mujer venezolana esta temporada presentando una innovadora colección de carteras denominada “Happy”, que toma los elementos de estilo de estas prestigiosas marcas como lo son la elegancia, la exclusividad de sus diseños  y la explosión de colores.





Esta fusión se da por la  iniciativa de sus diseñadores Miguel Vecchionacce (OBELUS®) y Liliana Carmona (Bottier®), quienes por más de 10 años han deleitado al mercado nacional con sus carteras, morrales, calzado y otros accesorios para el público femenino de todas las edades.





Lo más representativo de “Happy” es la versatilidad que ofrecen sus piezas al momento de vestir, tan necesarias  para la mujer moderna. El concepto creativo se materializa en la sofisticación y elegancia a través de una divertida paleta de colores, los cuales protagonizan esta colección. Todas sus piezas brinda la posibilidad de estar cómoda, elegante y femenina al mismo tiempo, combinación que a veces resulta complicada encontrar al momento de usar un accesorio tan indispensable para la mujer como la cartera sin importar su edad.


“Happy” está disponible tanto en las tiendas de OBELUS (@Obelusve) en CC Metrópolis Valencia, CC Llano Mall Acarigua y CC Parque Los Aviadores Maracay, así como en la tienda principal de LC Bottier (@LcBottier) en el Viñedo Valencia Edo. Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario