martes, 15 de septiembre de 2009

JOVEN VENEZUELA 2009

LANZAMIENTO DE LA PAGINA WEB OFICIAL DE JOVEN VENEZUELA

Hay eventos en los cuales las palabras salen sobrando y esto sucede cuando por las fotos se evidencia el buen rato que se esta pasando y los rostros hablan por si solos.

Pues esto fue lo que sucedio el pasado 8 de septiembre en Izote del C.C San Ignacio (Caracas) cuando se oficializo el lanzamiento de la pagina web del concurso Joven Venezuela. El evento tuvo una convocatoria de lo mas explendida y bien nutrida y por supuesto que los 31 candidatos fueron el plato fuerte de dicha velada. Junto a ellos, Hernesto Boscan (Presidente de la Organizacion Joven Venezuela), Ana Teresa Delgado, Francia Chang y Miguel Angel Narvaez -todos ellos del comite organizador del concurso- hicieron de este encuentro algo realmente especial.

Mencion especial merece Zion Imagen Creativa -en la persona de Dixmer A.J y su equipo- quienes son los responsables de este portal en la web tan dinamico, colorido y que viene a reforzar todas y cada una de las actividades que emprende Joven Venezuela en esta segunda edicion.

Veamos diferentes graficas que nos dan una pequeña muestra de ese espiritu de alegria, cordialidad y buen rato que significo este evento.

De izq. a der.: Guillermo Gonzalez (Pen.Paraguana), Andres Aparicio (Carabobo) y Claudio Correia (Gran Caracas) .

Parte del grupo de los 31 aspirantes con Hernesto Boscan, Ana Teresa Delgado y Francia Chang.


De izq. a der.: Enmanuel Hernandez (Nueva Esparta), Stalin Ochoa (Falcon) y Anibal Dao (Amazonas) .


Que bien la estan pasando !!! Juan Carlos Velasquez (Anzoategui), Jonathan Leal (Bolivar) y Guillermo Gonzalez (Pen. Paraguana) .

Aqui apreciamos a Danny Candelas (Merida) junto a David Velasquez (Trujillo) y Ricardo Del Vecchio (Peninsula Goajira) .

Un primer plano de Carlos Machado (Guarico) .

En la fila de arriba, de izq. a der.: David Blanco (Canaima), Danilo Vasquez (Dep.Federales), Orlando Quiñones (Barinas), Jesua Urbina (Mun.Libertador) y Ricardo Landaeta (Vargas). Abajo, en el mismo sentido, Claudio Correia (Gran Caracas) y Kelvin Hernandez (Delta Orinoco) .

Otra grafica del grupo de candidatos a JOVEN VENEZUELA 2009 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario