sábado, 14 de noviembre de 2015

Cisneros Media entrega donativo para continuar trabajando por la prevención del embarazo en adolescentes.

Beneficiando a aliados de la campaña #SiTeApurasQueGanas


 Cisneros Media entrega donativo para continuar trabajando
por la prevención del embarazo en adolescentes
 
 


 Caracas, 12 de noviembre de 2015.- Cisneros Media, la unidad de negocios de Cisneros http://www.cisneros.com/es que incorpora las empresas de entretenimiento y medios de comunicación, y el certamen Miss Venezuela http://www.missvenezuela.com/, en nombre de la campaña #SiTeApurasQueGanas realizaron la entrega formal de un importante donativo económico a varias organizaciones que trabajan promoviendo la prevención de embarazos en adolescentes en Venezuela, como son: PLAFAM, Prosalud, Provive y A.C.Niña Madre.

 
 

 Gracias a una alianza entre Cisneros Media y la plataforma de marketing interactivo para causas in/PACT http://inpactnow.com/en/about-us, fue posible el desarrollo de una plataforma en la cual millones de televidentes tuvieron la oportunidad de formar parte de la campaña #SiTeApurasQueGanas, durante la transmisión en vivo del certamen Miss Venezuela 2015 el pasado 8 de octubre por Venevision http://www.venevision.com/, apoyando a la organización sin fines de lucro de su preferencia y decidiendo el destino del donativo, que se asignó según los resultados de las votaciones realizadas a través del enlace: MissVenezuela.com/siteapurasqueganas http://siteapurasqueganas.missvenezuela.com/.
 
 


“Esta plataforma tan innovadora desarrollada por in/PACT nos permitió integrar a nuestra audiencia mientras generamos conciencia sobre la prevención del embarazo durante la adolescencia, un tema que hemos estado abordando a través de nuestras plataformas comunicacionales desde hace unos meses con la campaña #SiTeApurasQueGanas”, enfatizó Jonathan Blum http://www.cisneros.com/es/sobre-nosotros/liderazgo/jonathan-blum, Presidente de Cisneros Media.


 Los donativos fueron entregados por las ganadoras del certamen de este año: Mariam Habach, Miss Venezuela Universo 2015; Andrea Rosales, Miss Venezuela Tierra 2015; y Jessica Duarte, Miss Venezuela Internacional 2015; acompañadas por Maria Ignacia Arcaya https://www.linkedin.com/profile/view?id=AAkAAACWb_MBSqJs84voFRjRApbpx1IROCiN3lg&authType=NAME_SEARCH&authToken=YPrg&locale=en_US&trk=tyah&trkInfo=clickedVertical%3Amynetwork%2CclickedEntityId%3A9859059%2CauthType%3ANAME_SEARCH%2Cidx%3A1-1-1%2CtarId%3A1444100108048%2Ctas%3Amaria%20igna, Vicepresidente y Director Ejecutivo, Responsabilidad Social Corporativa de Cisneros.
 
 


“En Prosalud estamos realmente felices por este donativo que desde el área privada se nos brinda para continuar y dar un aporte a la misión que tenemos todas las organizaciones involucradas, cada una desde su perspectiva, para prevenir embarazos no esperados ni deseados en adolescentes porque este es un tema y un problema de salud pública en el país”, afirmó Irene Indriago Presidenta de Prosalud Venezuela.


 Asimismo, Cruz Tovar, en representación de Provive afirmó estar “felices y agradecidos por esta gran oportunidad de integración a la campaña #SiTeApurasQueGanas… pues definitivamente en estos grandes proyectos el impacto es mucho mayor si se trabaja en sinergia y en equipo”.
 
 
 


 #SiTeApurasQueGanas es una iniciativa comunicacional que cuenta con el aval y la asesoría de expertos del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y que en una primera etapa, plantea el tema del embarazo en adolescentes como un problema poblacional y global que responde a la ausencia de oportunidades y a las presiones sociales, culturales y económicas de los contextos en los que viven los adolescentes; y en una segunda fase promueve la búsqueda de un plan de vida como alternativa a la maternidad y paternidad temprana a través del empoderamiento de los jóvenes con educación, empleo, seguridad y participación a la hora de tomar decisiones acertadas en pro de su futuro.


 La campaña tiene como vocera a María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, quien se ha encargado de difundir información real sobre el embarazo adolescente en Venezuela, así como de fomentar actitudes y comportamientos de prevención de conductas, inclusión y equidad de género. Adicionalmente y gracias a un significativo aporte de Productora de Pulpas Soledad PROPULSO C.A., la campaña #SiTeApurasQueGanas se ha extendido hacia otros medios alternativos como: radio, vallas, cine y publicidad en el sistema Metro, con la intención de que muchas más personas se familiaricen con el tema asumiéndolo como un problema que nos involucra a todos, como miembros de una sociedad.


 Sobre Cisneros Media: Cisneros Media http://www.cisneros.com/es/empresas/cisneros-media es una división corporativa que incorpora todas las compañías e intereses de la organización Cisneros http://www.cisneros.com/es en el mundo de entretenimiento, incluyendo televisión abierta, TV Paga, producción y distribución de contenidos, música y certámenes de belleza. Esta división abarca Venevision http://www.venevision.com/, la productora y canal líder de Venezuela; Cisneros Studios http://www.cisnerosmediadist.com/es, la principal productora independiente de programación en español en Estados Unidos; la Organización Miss Venezuela http://www.missvenezuela.com/, que cuenta con un record de siete coronas de Miss Universo y seis títulos de Miss Mundo; y Cisneros Media Distribution (CMD) http://www.cisnerosmediadist.com/es, una distribuidora global de contenido de entretenimiento con más de 35 años a la vanguardia de la industria, aglomerando más de 30.000 horas de programación que ha distribuido en más de 100 países y 20 idiomas. Desde su sede en la ciudad de Miami, Florida, CMD ofrece servicios y canales de TV Paga, incluyendo sus cadenas de cable, Venevision Plus http://www.venevisionplus.com/, VmasTV http://vmastv.co/ y VePlusTV http://www.veplustv.com/, que llegan a millones de hogares a través de América Latina y el Caribe.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario