domingo, 15 de noviembre de 2015

RAFAEL ANGELUCCI RUMBO A FILIPINAS


Rumbo a Manila (Filipinas), parte el venezolano Rafael Angelucci para participar en la 10ma. edición del concurso MISTER INTERNATIONAL 2015, que se celebrará el día 30 de noviembre en la capital filipina.
 
 
Rafael Angelucci.
 
 
Angelucci fue el primer finalista en la más reciente edición del concurso local Mister Venezuela 2015 en el pasado mes de mayo y ello le permitió representar a nuestro país en este concurso internacional, en el cual participan cerca de 50 países.
 
 
Nacido en Barquisimeto (estado Lara) y con 22 años de edad, Angelucci espera repetir el triunfo que ya Venezuela logró en el año 2013 en la persona de José Anmer Paredes, quien además ese año ganó el premio a Mejor Cuerpo.
 
José Anmer Paredes, Mister International 2013.
 
 
José Anmer Paredes en MEN Collection 2013.
 
 
Venezuela en estas diez ediciones ha participado en nueve -el año pasado no asistió el candidato Yarnaldo Morales por los cambios constantes de fecha del concurso internacional y por complicaciones con los costos derivados de esto-, aun así, en todas las otras ocho ediciones, siempre el candidato venezolano ha clasificado entre los semi-finalistas o sino en el cuadro de honor.


Yarnaldo Morales.
 
 
El Mister International en su primera edición en el año 2006, el venezolano Javier Delgado fue nuestro representante y logró obtener el puesto de primer finalista. Al año siguiente, Alberto García llega a tercer finalista e igualmente es ganador del premio como Mister Fotogénico.
 
 
Javier Delgado.
 
 
En la edición 2008, Marco Antonio Chinea llega entre los 10 semi-finalistas y al año siguiente Luis Nuzzo logra clasificar igualmente entre los 10 semi-finalistas y obtiene el premio de Mister Congenialidad.
 
 
Marco Antonio Chinea.
 
 
Luis Nuzzo.
 
 
En 2010, el joven Francisco Sánchez entra en el grupo de los 15 clasificados y en el año 2011, Jeefry Rojas hace lo propio entre el grupo de 10 semi-finalistas.
 
 
Jeefrey Rojas.
 
 
Gary Pinha es nuestro representante en el año 2012 y se ubica entre los 16 clasificados del concurso.
 
Gary Pinha.
 
 
Este año, antes de la gala final del 30 de noviembre hay varias competencias que conforman el programa de eventos del concurso:
 
La competencia de Traje Típico se celebrará entre el 22 y 24 de noviembre.
 
El Fashion Show se llevará a cabo el día 25 de noviembre.
 
Las preliminares se estarán celebrando el día 27 de noviembre.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario