viernes, 27 de noviembre de 2015

La Organización Miss Venezuela continúa apoyando el trabajo que desarrolla TECHO para superar la pobreza

 
Juntos por TECHO Venezuela
 
 
Caracas, 23 de noviembre de 2015.- Desde hace tres años la Organización Miss Venezuela participa, a través del voluntariado de sus candidatas al Miss Venezuela Mundo, en actividades que desarrolla la ONG TECHO Venezuela. Con presencia en Latinoamérica y El Caribe, esta institución busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en comunidades precarias, mediante la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios, implementando un modelo de trabajo enfocado en el desarrollo comunitario.
 
 
Para continuar apoyando el trabajo de TECHO en el país, la Organización Miss Venezuela se une a la carrera 10K de Unicasa, la cual este año destinará los fondos recaudados a los proyectos que trabajaran en conjunto. De esta manera los participantes podrán colaborar corriendo a favor de una buena causa y visibilizando la situación de pobreza extrema que enfrentan muchas personas y comunidades del país.
 
 
Entre los proyectos a desarrollar están: talleres de “Planificación de Proyectos y Presupuestos” dirigidos a los líderes de las comunidades de El Milagro de Dios II, ubicada en Charallave - edo. Miranda, y la comunidad de Colinas de Los Rosales, sector 4 de Cúa, Municipio Urdaneta - edo. Miranda; y la incorporación a los voluntarios de TECHO, que coordinan las “Mesas de Trabajo” en las que se enmarcan estos proyectos, para de esta forma fortalecer sus capacidades.
 
 
Karielys Cuadros, quien fue la merecedora de la banda “Belleza Responsable” en el concurso Miss Venezuela Mundo 2015, se ha sumado como voluntaria al equipo de TECHO. Ha recibido charlas de sensibilización, sobre el tema de la pobreza a nivel mundial y acerca del trabajo que realiza esta organización; así mismo se integrará al equipo de voluntarios de TECHO durante la entrega de kits y la carrera.
 
 
Para esta edición 2015, la ruta de la carrera 10K de Unicasa incluirá las principales calles y avenidas de Las Mercedes culminando en la Plaza Alfredo Sadel. Las inscripciones online en etapa de preventa ya se encuentran disponibles, a través de la página web: www.hipereventos.com y el costo por cada participante será de Bs. 2.000 que podrán cancelar a través de depósito o transferencia bancaria y tarjeta de crédito.
 
 
Con este tipo de alianzas y actividades, la Organización Miss Venezuela y la Organización Cisneros buscan complementar la formación de las reinas de belleza, sensibilizándolas y acercándolas a oportunidades de voluntariado y colaboración con organizaciones de desarrollo social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario