Edymar Martínez quien se encuentra en Japón desde hace tres semanas, se prepara para gran final del Miss Internacional, el próximo jueves 05 de noviembre en el "Shinagawa Prince Hotel Hitten Hall" de la ciudad de Tokio, Japón.
La representante venezolana desde su llegada a Japón ha generado muy buenos comentarios. Anoche fue la competencia en trajes nacionales donde la venezolana lució una fantasía inspirada en el ave nacional “El Turpial”. Para la noche final lucirá un traje con mucha pedrería y perlas blancas.
“Estoy muy feliz, he puesto en práctica todo lo aprendido durante mi preparación, siento que estoy dando lo mejor de mí para dejar el nombre de Venezuela muy en alto” afirmó Edymar, sobre sus expectativas para la final del Miss Internacional 2015.
Por su parte Osmel Sousa también se encuentra satisfecho. “Desde que llegó a Japón ha dado guerra, en cada una de las presentaciones se ve muy siempre está bien maquillada, peinada y sobre todo generando buenos comentarios.” (Fotos de Jhon Pérez).
No hay comentarios:
Publicar un comentario