miércoles, 18 de noviembre de 2015

ENCUENTRO CON LA PRENSA DE MISS INTERNACIONAL 2015, EDYMAR MARTÍNEZ

 
 
Vestida de Carolina Herrera tan sonriente y natural como siempre, Edymar Martínez (Miss Internacional 2015) recibió a los medios de comunicación en la Sala de Pre Venta en Venevisión en la tarde de este 18 de noviembre, presentada por el animador Leonardo Villalobos y escoltada nada menos que por Osmel Sousa.
 

 
 
Natural, sonriente, simpática y muy relajada lució Edymar desde que entró al recinto y fue contestando una por una a las preguntas que le hicieron varios comunicadores allí presentes.

 
 
 
 
 
 
El tema más recurrente fue el relacionado a su agenda con la Organización Miss International, los premios que recibió y su sensación de triunfo posterior al anunció del mismo.
 
 
Entre lo que más desea a su llegada al país, es poder estar con su familia y amigos cercanos, visitar su ciudad natal de Puerto La Cruz (Anzoátegui), estar en la playa, entre otras cosas.

 
 
 
Explicó que no pudo traer la corona que se le impuso y que no hay replica para las ganadoras, por ende, ella misma ya se encuentra en las diligencias para hacerse su replica aquí en el país.
 
 
Su labor primordial con la Organización Miss International es cumplir compromisos con los patrocinantes y aliados de dicho concurso internacional (con sede en Tokio, Japón) de acuerdo a la agenda que le indiquen.

 
 
Su sueño anhelado: estar en la pasarela de Victoria´s Secret y su mayor temor: el fracaso en cualquier ámbito.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario