martes, 22 de septiembre de 2015

EL DOMINGO 27 CIERRA EL “FASHION LAB VENEZUELA”

 
 
 
 
 
El Mes de la Moda Nacional que lleva adelante Proyecto 365 y Tolón Fashion Mall, operado por el Fondo Valores Inmobiliarios, finaliza el domingo 27 de Septiembre en el elegante Piso 5.
 
A partir del mediodía, en la tarima del exclusivo mall de Las Mercedes, se darán cita importantes influenciadores de la moda de la talla de, Absolut Edu, Carolyn Aldana y Luis Braccal, quienes pasarán revista a las últimas tendencias del fashion y como final de la fiesta del diseño con sello nacional, el público asistente disfrutará de un elegante desfile con las tendencias de las firmas de talento venezolano.
 
Para el sábado 26, a partir de las 4 de la tarde, el “Fashion Lab Venezuela” tendrá una tertulia sobre la historia de la moda y los mitos de la alta costura con sello “Made in Venezuela” a cargo de los expertos Carolyn Aldana, Abdón Ortíz y Francis Arias.
 
Estas actividades serán con entrada libre en Piso 5 de Tolón Fashion Mall donde aficionados, conocedores y amantes de lo hecho en Venezuela tendrán un espacio para compartir e interactuar con grandes exponentes y emprendedores de la moda nacional.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario