viernes, 4 de septiembre de 2015

UNA NUEVA EDICION DE “LA MAGIA DE SER MISS” EN LA TEMPORADA DE LA BELLEZA 2015

 
Este sábado 5 de septiembre, continúa una nueva edición de  “La Magia de Ser Miss”, con la animación de Leonardo Villalobos y Mariangel Ruíz, a partir de las 7:00 pm, por Venevisión, allí conoceremos un poco más a las  tres representantes de los estados: Carabobo, Monagas y Zulia.
 
El quinto capítulo de “La Magia de ser Miss” nos presentará el talento artístico de cada una de estas candidatas, en esta oportunidad María José Brito “Miss Carabobo” se destacará con sus dotes de  animación, Valeria Vespoli “Miss Monagas” nos hará reír con un monólogo de comedia y finalmente, Yennifer González “Miss Zulia”, le pondrá ritmo a este episodio, bailando música pop.
 
 
 
 
Y el imponente jurado, continuará evaluando el desempeño artístico de las 25 candidatas, que están participando para obtener el premio al mejor Talento del  2015, conformado por: Nina Sicilia Miss Internacional 1985, el actor y dramaturgo Javier Vidal y Francisco León Mister Venezuela 2004, animador y cantante. 
 
Un nuevo episodio donde se refleja el desempeño y entusiasmo de estas tres participantes,  donde podremos ver a cada una resaltando sus cualidades y habilidades que las caracterizan.
 
La Magia de Ser Miss, cuenta con la Producción Ejecutiva de Luis González y Helena Rosas, Producción General de Andrés Malavé, bajo la supervisión de la VP de Variedades a cargo de Hugo Carregal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario