domingo, 27 de septiembre de 2015

MISS MÉRIDA 2015: "ME CONSIDERO UNA PERSONA PERSEVERANTE, ALEGRE Y HONESTA".

 
Ana Cristina Díaz es oriunda de Trujillo (Trujillo), pero representa al estado andino de Mérida. Tiene 23 años de edad y es del signo capricornio (06 de enero de 1992).
 
Twitter: @MissVMerida
 
 
 
 
 
INFORMACIÓN ACADÉMICA
 
Universidad de los Andes
Arquitectura 10mo semestre.
La Hechicera, Estado Mérida.
 
INFORMACIÓN GENERAL:
 
¿CON CUAL PERSONAJE DE LA HISTORIA ANTIGUA O CONTEMPORÁNEA TE IDENTIFICAS Y POR QUE?
 
Carlos Raúl Villanueva, en cuanto al ámbito profesional, por ser un arquitecto humano.
 
 
¿CÚAL FUE EL ÚLTIMO LIBRO QUE LEISTE Y QUE NOS PUEDES COMENTAR DEL MISMO MUY BREVEMENTE?
 
“Como hacer amigos e influir sobre las personas” , este libro está basado en llevar una mejor relación con las personas a nuestro alrededor, y así lograr una vida feliz y productiva. 
 
 
¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI SER MISS?
 
Significa una gran responsabilidad tanto personal como social, porque tienes en tus manos la representación de un estado o país y te conviertes en un modelo o ejemplo a seguir para muchas personas. 
 
 
¿CUÁNTAS VECES INTENTASTE ENTRAR AL MISS VENEZUELA?
 
Una sola vez.
 
 
 
¿HAY ALGUNA MISS CON LA QUE TE IDENTIFIQUES? ¿POR QUÉ?
 
Barbará Palacios por ser una mujer emprendedora, luchadora e inteligente.
 
¿CÒMO TE DEFINES? – EN 3 PALABRAS ¿POR QUÉ?
 
Perseverante, alegre, honesta. Porque me gusta luchar por lo que quiero viendo el lado bueno de las situaciones y manteniendo la verdad.
 
¿CÓMO TE GUSTARIA QUE LAS PERSONAS TE RECORDARAN?
 
Como un ejemplo de constancia, de  perseverancia y alegría ante la vida.
 
¿QUÉ ES LO MAS INTERESANTE E IMPORTANTE DE TU HISTORIA PERSONAL QUE DE ALGUNA MANERA TE HA MARCADO O HA INFLUIDO EN TU PERSONALIDAD Y DESEAS QUE EL PUBLICO CONOZCA SOBRE TI?
 
Sufrí de bullying en el colegio, lo que me hizo aprender muchas cosas, como por ejemplo creer en mí, sin importar lo que digan los demás.
 
 
COMPLETA LAS FRASES–ASEGURATE QUE SEAN ORACIONES  COMPLETAS
 
ME GUSTA mi carrera, modelar, sonreír
, hacer las cosas correctas.
 
MI FAMILIA el tesoro más preciado que Dios me ha dado.
 
AL LLEGAR A MI CASA siento la tranquilidad y la alegría de tener el y hogar y la familia que tengo.
 
ME MOLESTA la mentira, las personas que tratan mal a quienes están a su alrededor.
 
MI FORTALEZA Dios, porque es quien me guía y bendice mi camino.
 
MI DEBILIDAD ser perfeccionista, intentado que todo sea como debe de ser.
 
LA CORONA es un símbolo de grandeza, de constancia, disciplina y perseverancia.
 
EL BAILE un motivo para liberar energías y sonreír. 
 
QUISIERA TENER la oportunidad de ayudar y aconsejar a muchas personas que lo necesiten
 
MI SUEÑO ser una mujer ejemplar y correcta.
 
AL LEVANTARME doy gracias  a Dios, y pido que mi vida sea dirigido por él.
 
VENEZUELA mi país y desde ahora un gran compromiso.
 
LA MUJER VENEZOLANA símbolo de belleza y de amor.
 
EL HOMBRE VENEZOLANO símbolo de fuerza y valentía.  
 
LOS NIÑOS futuro del país.
 
LA MISS VENEZUELA la representante de la belleza integral.
 
ME CONSIDERO perseverante, honesta, constante, disciplinada y alegre.
 
LA AMISTAD una manera honesta de convivir con los demás.
 
LA VIDA nos permite aprender.
 
FRACASÉ pero aprendí de cada situación.
 
MI META lograr todo aquello que me propongo.
 
MI MAYOR sueño es ser Miss Venezuela y convertirme en un ejemplo a seguir.
 
MI ESTILO MUSICAL Romántica, pop.
 
UN CANTANTE Ricardo Arjona.
 
UN ACTOR Mario Casas.
 
UNA ACTRIZ Gabriela Spino.
 
UNA PELICULA La casa del lago
 
UN SUEÑO POR CUMPLIR ser Miss Venezuela.
 
UN COLOR Blanco.
 
QUE TE CONMUEVE ver a niños pequeños.
 
QUE TE HACE LLORAR ver el sufrimiento de una persona.
 
MI MAYOR APRENDIZAJE  el del día a día.
 
UN MODELO A SEGUIR Bárbara Palacios.
 
UNA CIUDAD Mérida.
 
PRIMER AMOR Mis padres
 
UN VALOR el respeto.
 
UN REFRAN “Camarón que duerme, se lo lleva la corriente”.
 
UN RECUERDO el compartir con mi abuelo materna.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario