viernes, 25 de septiembre de 2015

UN NUEVO CAPÍTULO CON MUCHA MÚSICA EN "LA MAGIA DE SER MISS".

 
 
Este sábado 26 de septiembre, continúa una nueva edición de  “La Magia de Ser Miss”, con la animación de Leonardo Villalobos y Mariangel Ruíz, a partir de las 7:00 pm, por Venevisión, allí conoceremos un poco más a las  tres representantes de los estados: Aragua, Portuguesa y Vargas.
 
 
 
 
En el séptimo capítulo de “La Magia de ser Miss” nuevas integrantes del Miss Venezuela 2015, mostrarán su talento artístico, en esta ocasión: Annelia Martínez  “Miss Aragua” nos dramatizará un monólogo, Fabianny Zambrano “Miss Portuguesa” bailará una canción de Christina Aguilera y finalmente, Elizabeth Coello “Miss Vargas” le pondrá sabor a este episodio, bailando tambor.
 
 
El jurado encargado de continuar evaluando a las 25 participantes que están optando por el premio al mejor Talento del 2015 está  conformado por: Nina Sicilia Miss Internacional 1985, el actor y dramaturgo Javier Vidal y Francisco León Mister Venezuela 2004, animador y cantante.
 
 
Un nuevo programa, donde se verá reflejado la dedicación, la responsabilidad y el esfuerzo de estas tres participantes, por mostrar al público televidente, sus habilidades y destrezas, en el escenario.
 
 
La Magia de Ser Miss, cuenta con la Producción Ejecutiva de Luis González y Helena Rosas, Producción General de Andrés Malavé, bajo la supervisión de la VP de Variedades a cargo de Hugo Carregal.
 
 
No deje de seguir todos los detalles de las participantes y del concurso a través de missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela. Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario