viernes, 18 de septiembre de 2015

GIMNASIA, CANTO, ANIMACIÓN Y BAILE, EN NUEVO EPISODIO DE “LA MAGIA DE SER MISS"

 
Este sábado, a las 7:00pm por VV
Este sábado 19 de septiembre, continúa una nueva edición de  “La Magia de Ser Miss”, con la animación de Leonardo Villalobos y Mariangel Ruíz, a partir de las 7:00 pm, por Venevisión, allí conoceremos un poco más a las  cuatro representantes de los estados: Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro y Falcón.
 
 
 
El sexto capítulo de “La Magia de ser Miss” contará con la presentación del talento artístico de cada una de estas candidatas, en esta ocasión Mariana Méndez  “Miss Anzoátegui” mostrará sus conocimientos en Gimnasia Artística, disciplina que practicó muchos años; Alvany Goncálves nos sorprenderá moviendo las caderas al ritmo de la Danza Árabe; Melany Mille “Miss Delta Amacuro” cantará “Mi Querencia” demostrando sus cualidades vocales y finalmente, Herlyz Ruiz “Miss Falcón”  se lucirá animando.
 
El jurado, conformado por: Nina Sicilia Miss Internacional 1985, el actor y dramaturgo Javier Vidal y Francisco León Mister Venezuela 2004, animador y cantante, continuarán calificando el talento  de las 25 candidatas, que están participando para obtener el premio al mejor Talento del  2015.
 
Un nuevo episodio lleno de sorpresas, donde se verá reflejado el esfuerzo, la dedicación y el trabajo de estas cuatro participantes, por mostrar al público televidente sus habilidades y destrezas, en el escenario.
 
La Magia de Ser Miss, cuenta con la Producción Ejecutiva de Luis González y Helena Rosas, Producción General de Andrés Malavé, bajo la supervisión de la VP de Variedades a cargo de Hugo Carregal.
 
No deje de seguir todos los detalles de las participantes y del concurso a través de missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela. Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario