lunes, 28 de septiembre de 2015

MISS MIRANDA 2015: "FRACASÉ Y ME LEVANTÉ".

 
Katherine García nació en Valencia (Carabobo) el 20 de diciembre de 1989 y representa a la entidad mirandina.
 
Twitter: @MissVMiranda
 
 
 
 
 
HOBBIE: Bailarina de ballet clásico desde los 6 años.
 
INFORMACIÓN ACADÉMICA
 
Universidad del Zulia.
Maracaibo.
Licenciada en Publicidad y R.R.P.P.
 
OCUPACIÓN ACTUAL: Academia de modelaje Emi Model, Valencia, Director General y profesora.
 
INFORMACIÓN GENERAL:
 
¿CON CUAL PERSONAJE DE LA HISTORIA ANTIGUA O CONTEMPORÁNEA TE IDENTIFICAS Y POR QUÉ?
 
Con la princesa Diana, principalmente por su calidad humana y que a pesar  de ser una figura de realeza, siempre mantuvo los pies en la tierra y fue noble de corazón.
 
¿CÚAL FUE EL ÚLTIMO LIBRO QUE LEISTE Y QUE NOS PUEDES COMENTAR DEL MISMO MUY BREVEMENTE?
 
            Actualmente leo un libro “¿De qué se ríe Dios? Y se trata de la vida de un comediante el cual pensaba que su vida la controlaba él, hasta que su padre muere.
 
¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI SER MISS?
 
Para mí, más que un sueño es una meta trazada, por la cual luché preparándome para poder alcanzarla. Es una experiencia que me brindará crecimiento personal.
 
¿CUÁNTAS VECES INTENTASTE ENTRAR AL MISS VENEZUELA?
 
            Esta es la tercera vez.
 
 
 
 
¿HAY ALGUNA MISS CON LA QUE TE IDENTIFIQUES? ¿POR QUÉ?
 
Con María Gabriela Isler, por su sencillez, dulzura y seguridad. Se destacó sin necesidad de ser exagerada, sino por su temple.  
 
¿CÒMO TE DEFINES? – EN 3 PALABRAS ¿POR QUE?
 
Dulce: porque soy muy cariñosa.
Perseverante: porque he perseguido mis metas hasta alcanzarlas.
Noble: porque soy muy sensible tanto con las personas como con los animales. 
 
¿CÓMO TE GUSTARÍA QUE LAS PERSONAS TE RECORDARAN?
 
            Quisiera que me recordaran como una mujer de bien, y ser un ejemplo a seguir. 
 
¿QUÉ ES LO MAS INTERESANTE E IMPORTANTE DE TU HISTORIA PERSONAL QUE DE ALGUNA MANERA TE HA MARCADO O HA INFLUIDO EN TU PERSONALIDAD Y DESEAS QUE EL PÚBLICO CONOZCA SOBRE TI?
 
            Como toda persona, he vivido momentos buenos y malos, pero gracias a Dios, mi vida ha sido muy feliz y tengo una muy buena familia, así que puedo decir que el divorcio de mis padres me afectó, pero me ayudó a crecer y a madurar como persona, aprendí que la vida no es perfecta, pero tú, decides como vivirla.
 
COMPLETA LAS FRASES–ASEGURATE QUE SEAN ORACIONES  COMPLETAS
 
ME GUSTA ser feliz.
 
MI FAMILIA es mi roca.
 
AL LLEGAR A MI CASA  me quito los tacones y agradezco a Dios.
 
ME MOLESTA  la injusticia y la negatividad.
 
MI FORTALEZA  es mi fuerza de voluntad y optimismo.
 
MI DEBILIDAD es mi ingenuidad, en ciertas situaciones.
 
LA CORONA se me ve bien en mi cabeza.
 
EL BAILE es libertad y pasión.
 
QUISIERA TENER un poder de sanación.
 
MI SUEÑO lo estoy viviendo
 
AL LEVANTARME le pongo 5 minutos más al despertador.
 
VENEZUELA es el país que amo.
 
LA MUJER VENEZOLANA estoy orgullosa de representarla.
 
EL HOMBRE VENEZOLANO es buen compañero y  amigo.
 
LOS NIÑOS son el real modelo de vida.
 
LA MISS VENEZUELA soy yo.
 
ME CONSIDERO una triunfadora.
 
LA AMISTAD es el pilar de tus relaciones personales y un apoyo cuando son verdaderas.
 
LA VIDA es lo que tú quieras que sea.
 
FRACASÉ y me levanté.
 
MI META es vivir una vida plena.
 
MI MAYOR tesoro, mi mamá.
 
MI ESTILO MUSICAL  muy variado.
 
UN CANTANTE Ricky Martín
 
UN ACTOR Leonardo Di Caprio.
 
UNA ACTRIZ Angelina Jolie.
 
UNA PELICULA “Hombre en llamas”
 
UN SUEÑO POR CUMPLIR ser una influencia en el mundo.
 
UN COLOR Lila.
 
QUE TE CONMUEVE los animales.
 
QUE TE HACE LLORAR el ver triste a mi mamá.
 
MI MAYOR APRENDIZAJE que la vida no es perfecta, pero si es bella.
 
UN MODELO A SEGUIR mi mamá.
 
UNA CIUDAD Valencia.
 
PRIMER AMOR  el de una madre.
 
UN VALOR el amor.
 
UN REFRAN “Vamos a ver si el cambur verde mancha”
 
UN RECUERDO mi niñez completa.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario