martes, 22 de marzo de 2016

CARLOS NOGUERA ES EL OBRERO EN "BACHELORS".

 
CARLOS NOGUERA
 
Bailarín, grafitero, Dj, Mc’s, cantante. No estamos hablando de varias personas, no. Es Carlos Noguera, quien reúne todo esto en su haber profesional y su estilo de breakdance lo plasmará en todo su esplendor en “Bachelors”.
Caraqueño de 29 años de edad, desde los 17 ya incursionó en el baile, demostrando a la par de esto, otros estilos como el free style en “3 Dueños”, “Guerrilla Seca” y en “República Cultural de La Vega”. Ha dictado talleres al respecto para grupos de jóvenes y retenes de niños.
“Bachelors” (2016) es su primera incursión en las tablas y pronto viene con otra pieza teatral.
 
 
En “Bachelors” interpreta al obrero y he aquí la entrevista donde Carlos nos da su punto de vista del personaje.
PyE: Hablanos como Carlos, el obrero (el personaje):
CN: “Soy obrero, me metí en el mundo del stripper, de los bailes por el dinero y las mujeres, esto último no puede faltar. Soy una persona que se vende así mismo, no me gusta el romantiqueo ni las cosas cariñosas, no. Yo voy directo al grano, lo que me gusta lo tomo y listo”.
PyE: ¿Qué fue lo fácil y difícil del personaje?.
CN: “Como el personaje lo asume, lo fácil y llevadero es el dinero. Todo es un círculo; una cosa trae la otra, dinero, mujeres, placer…, cuando quieres lo que te gusta lo tomas y ya. Lo difícil para mí, Carlos Noguera, fue adaptarme al grupo, a bailar en grupo, ya que siempre hago mi baile a mi estilo y a mi manera”.
PyE: ¿Cómo te gusta seducir y que te seduzcan?.
CN: “Como el personaje, no vine a seducir a nadie. A quien le guste verme que me vea y listo. Directo, sin mucha palabra de por medio”.
PyE: ¿Qué le aportó Carlos persona al personaje y viceversa?.
CN: “El personaje me aportó esa manera de ser directo en las cosas sin importarle nada. Yo –Carlos- no soy así, más bien soy más humilde y sencillo”.
 

1 comentario:

  1. carlos noguera el personaje mas ardiente y audas en esta obra teatral tan buenisima, para ser su primera vez en las tablas. aun recuerdo cuando el dia del estreno estremecio el teatro santa fe con una manera de seducir que rompe los esquemas de los streepers y las espectativa de los espectadores... abogados, millonarios, entre otros nada mejor que el momento de ver salir a las tablas al obrero CARLOS NOGUERA... exitos milte lo mereces

    ResponderEliminar