lunes, 21 de marzo de 2016

YAMIL INATY ES EL ABOGADO EN "BACHELORS".

 
 
 
Por años, el público venezolano está acostumbrado al concepto de los shows de strippers masculinos como un mero espectáculo donde aparecen chicos con cuerpos bien esculpidos, de gran atractivo y que su intensión es producir el deseo en quienes asisten a verlos. Como una alternativa a ello y rompiendo esquemas, se presenta en nuestro país un show que mostrará mucho más que un chico quitándose la ropa y exhibiendo un cuerpo.
 
 
Inspirado en las películas “Step Up 3D”, “Step Up Revolution” y “Magic Mike XXL” y por primera vez en Venezuela, se presenta un musical que combina el Hip-Hop, el Breakdance, el Popping Street Dance, el New Style y otros estilos de baile que darán como resultado un show de strippers diferente, contando seis historias al ritmo de estos bailes y que mostrarán lo más íntimo de cada uno de sus protagonistas y donde el público asistente podrá no solo tocar sino disfrutar de manera diferente. Es un proyecto que a través del baile urbano seducirá con movimientos al compás de las canciones y remixes hechos especialmente para esta obra musical. Nunca antes en este tipo de espectáculos, la combinación de lo urbano con la seducción masculina se había apreciado como se hará en “Bachelors”.
El día a día del venezolano, las típicas complicaciones que ello conlleva y la alternativa de obtener recursos para mantenerse son las situaciones que cada uno de los protagonistas se plantea en escena y que cualquiera puede sentirse identificado con ello.  Una interesante manera de expresar esas necesidades, que a la vez satisface los deseos de quienes asistan al show y plantea de forma irreverente qué es ser un Stripper.
 
De manera exclusiva para "perfilesyestilos" (PyE), el elenco de la obra conversó para este blog y he aquí la primera entrevista: Yamil Inaty (YI).
 
YAMIL INATY
 
 
 
Tras sus comienzos en el modelaje y a los 19 años de edad comenzar en el baile como stripper, Yamil Inaty  se presenta como uno de los chicos de la pieza teatral musical “Bachelors”, tras experiencia en el teatro en obras como “Solo para Ellas” (2012) y “A...no, ahora hablo yo” (actualmente en cartelera) y en TV en la telenovela “Vivir para Amar” (TVes) aun en el aire. Graduado de Ingeniero en Informática, Yamil no duda que lo suyo es el baile; es parte de él, de su forma de ser y por ende, su pasión de vida.
En “Bachelors” interpreta a Yamil, el abogado.
PyE: Comentanos sobre tu personaje en la obra.
YI: “Estoy muy metido en esto, ocho horas en un escritorio: firmar papeles, atender llamadas, casos nuevos, casos viejos…, mucho estrés, la familia, llevar una apariencia física….es muy difícil.
Me levanto muy temprano, hago mis comidas del día, lo de la dieta, ustedes saben. Tengo un trabajo muy fuerte, defendiendo a la gente, trabajar con leyes. Pero aun así, tengo tiempo para distraerme, drenar todo ese estrés con la circunstancia país, circunstancia trabajo. Sin embargo, soy una persona muy seria, dedicada a su trabajo, pero con muchas pasiones ocultas. Muchos objetivos que no muchas personas tienen el valor de expresar en público.
No tiene que ver con las personas que llevan doble vida, no. Yo llevo una sola vida, pero la expreso a mi manera, es como mi persona y mi personaje, siempre al lado. Siempre hallo el tiempo para salir de esa rutina de trabajo y entrar en mi sub-mundo, sin apariencias, tal cula soy en realidad.”.
PyE: ¿Qué fue lo más fácil y difícil del personaje?.
YI: “Lo fácil es que puedo ser yo mismo, expresarme como quiero y mostrarme tal cual soy. Lo difícil hacer el tiempo para lograr lo que realmente quiero con ello, expresar la seducción con mi cuerpo.”.
PyE: ¿Cómo te gusta seducir y que te seduzcan?.
YI: “No hay nada más sabroso que seducir a una mujer. Me encanta saber que puedo despertar todas esas cosas ricas en una mujer. Y me gusta que me seduzca una mujer con su mirada, mostrando quien es y que al bailar muestre parte de sí y que hable igual. En esto, yo soy más visual, más carnal, más de sentir, sentir que esa mujer se sienta seducida por mí.”.
PyE: ¿Qué le aportó Yamil persona al Yamil personaje y viceversa?.
YI: “En mi personaje soy cubano, pero en mi vida real no. De hecho tengo sangre  libanesa. Por lo tanto hago una mezcla de eso, le pongo lo picante de uno y lo tranquilo del otro; la fusión perfecta. Mientras que el personaje de Yamil me permitió desinhibirme y mostrar sin pena lo que realmente me gusta y como soy. Vivir sin máscaras y como me gusta, sin duda se vive más tranquilo y a gusto, más pleno y feliz.
Yamil personaje le gusta el sadomasoquismo y eso lo entremezclo con el baile y suaves canciones que toquen el fondo de la mujer.”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario