viernes, 25 de marzo de 2016

DANIEL ES UN PLAYBOY EN "BACHELORS".

 
DANIEL MARTÍNEZ
 
 
A Daniel siempre le llamó la atención el baile y el próximo jueves 31 de marzo verá cristalizado su sueño de estar en un escenario interpretando a uno de los personajes de la pieza teatral “Bachelors”, justamente bailando.
    Daniel Martínez cuenta con 25 años de edad y es TSU en informática y cursa 8vo. Semestre de Comunicación Social en la Universidad Santa María. Jóven y espontáneo, Daniel comenzó de modelo a los 20 años de edad y hoy día, a la par de sus estudios y su nueva faceta de stripper, entrena la especialidad de Men’s Physique.
    En dicha modalidad del fisicoculturismo, Daniel obtuvo un 2do. y 3er. lugar el año pasado en Abiertos Nacionales.
 
 
 
 Daniel interpreta a un playboy adinerado en la obra teatral "Bachelors".
 
PyE: Descríbenos a tu personaje de playboy en la obra.
DM: “Bailo por puro placer, no por dinero. Soy de una familia adinerada y ello cubre todos mis caprichos, por lo tanto el bailar lo hago sin tener una necesidad básica, además que me da mucha satisfacción hacerlo y me gusta”.
PyE: ¿Qué fue lo fácil y difícil del personaje?.
DM: “Lo fácil lo del gusto por el baile, además que he hecho modelaje y eso me ayudó en la parte de seducción, enfrentarme al público. Me ayuda en este inicio del mundo del stripper y los shows. Lo difícil fue el retomar los pasos del breakdance, un estilo que tenía algo olvidado y hacía tiempo no practicaba”.
PyE: ¿Cómo te gusta seducir y que te seduzcan?.
DM: “Soy una persona muy dulce. Me gusta seducir acompañado de una buena cena, un buen vino…, me gusta mucho besar, tocar. Me gusta saber que esa persona que está a mi lado sienta que puede sentir placer conmigo. Me gusta que me seduzcan viéndome a los ojos fijamente y a la par de ello, me besen y toquen constantemente”.
PyE: ¿Qué le aportaste al personaje y este qué te aportó a ti?.
DM: “Lo nuevo para mí, que me dio el personaje, fue ser un poco más serio, no tan jocoso. Me dio madurez al interpretar a una persona más profesional, aparte que me permitió por vez primera estar en un show de stripper, algo que no había hecho antes. Si había bailado, pero de una manera más bien privada.”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario