domingo, 27 de marzo de 2016

KEVIN ES UN POLICIA EN "BACHELORS".

 
KEVIN HERRERA
 
 
Cuando se tiene talento, dedicación y disciplina, el resultado está a la vista. Kevin Herrera (Caracas, 1987) es un ejemplo de que “querer es poder” y en su trayectoria profesional - primero como modelo, luego como actor y en el deporte de alta competencia-, conjugar estos roles le ha proporcionado los logros alcanzados.
Tras pisar varias pasarelas vistiendo marcas de diseñadores nacionales, ser objeto de editoriales en revistas y modelo de marcas en impresos, Kevin no tardó en pisar otro gran escenario, el cual le demandaba mucha más entrega que el anterior: el teatro.
En su haber: “Periodista de Farándula, Se solicita”, “A…no, ahora hablo Yo” (en sus dos temporadas), la exitosa “Testosterona” con tres temporadas completas y al año pasado en “Las Sombras del Sexo”
El deporte, específicamente la modalidad de Men’s Physique, la cual está enmarcada en el mundo del culturismo (o fisicoculturismo) es una disciplina que Kevin ha venido entrenando desde hace años y tanto en el 2014 como en el 2015, logró representar a Venezuela en los Sudamericanos, obteniendo 2dos. Lugares en ambas justas deportivas.
A la par de ello, a mediados del año pasado, Kevin comenzó a gestar lo que ya hoy día es una realidad: “Bachelors”. La escribió, la produce y la dirige, aparte que es parte del elenco protagónico de strippers de la misma.
 
 
En ella interpreta a un policía y he aquí la entrevista que habla de esto y otros aspectos.
PyE: Descríbenos a tu personaje.
KH: “La búsqueda de la perfección. Es básicamente en una palabra en lo que me enfoco con este personaje. El tratar siempre de mejorar y avanzar en la técnica y movimientos y que la gente pueda apreciar un verdadero show y no algo más de lo mismo. Me gusta destacarme en ello y la disciplina es fundamental para ir logrando el objetivo”.
PyE: ¿Lo fácil y difícil del personaje?.
KH: “Lo difícil, tratar de expresar mi forma de ser ya que suelo ser algo disperso. El personaje por lo contrario es muy centrado en lo que quiere y solo va por su meta a alcanzar. Yo en cambio quiero hacer muchas cosas a la vez. Lo fácil es que el personaje está inspirado en mí, en lo que proyecto como persona”.
PyE: ¿Cómo seduces y te gusta ser seducido?.
KH: “No me gustan las mujeres que empiezan a dar vueltas, más bien me gusta que vayan al grano. Eso me seduce. Besar, tocar. Pienso que la mejor forma de seducir es con la mirada y en eso me considero bueno, además de bailar”.
PyE: ¿Qué le aportaste al personaje y este a ti?.
KH: “Kevin personaje me permitió ser más enfocado en una cosa. Mientras que yo le di a este personaje todo de mi, es un reflejo de mi personalidad y allí está”.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario