miércoles, 23 de marzo de 2016

TAYRON SUMOZA ES UN VAQUERO EN "BACHELORS".

 
TAYRON SUMOZA
 
 
Antes de bailar como stripper, el caraqueño de 32 años de edad -Tayron Sumoza-, ya había tenido experiencia en el baile folclórico desde pequeño (integrando un grupo de danzas típicas del país) y como GoGo Dancer en discotecas. Todo esto lo llevó a afianzar su pasión y dedicación por el baile y le ha dado oportunidad de integrar varios elencos en diferentes piezas teatrales, como “Sextasis” en el 2013 y producido por Helena Fantucci.
En varias de las ediciones de “ExpoSexo” (Caracas) también Tayron ha participado en diferentes números musicales y ahora con “Bachelors” asume un nuevo reto en su carrera.
Tayron ha probado tarima en otras facetas, como la de su participación en el Mister Handsome 2010 representando al estado Aragua, donde obtuvo el 6to. lugar de finalista. Igualmente, como Personal Trainer ha asumido la enseñanza en el objetivo de optimizar el cuerpo y actualmente cursa el 4to. semestre de Publicidad y mercadeo.
 
 

De manera muy amena y simpática, Tayron nos concedió unos minutos entre ensayo y ensayo, para exponer algunas líneas sobre su personaje en la pieza teatral musical “Bachelors”. Es un vaquero !!!.
PyE: Descríbenos a tu personaje en la pieza.
TS:  “Persona y personaje son muy parecidos. Soy de estas personas que todos los días, 24x7, está echando broma, haciendo reír a mis amigos. Muy dedicado a mi trabajo y al bailar. De hecho, pienso que nací para esto. Soy full deportista y por tanto uní estas dos pasiones. Así llego al mundo del stripper. Me encanta que el público me grite, que las mujeres me adoren y que lancen muchos billetes –esto es de lo más importante (nos comenta Tayron en forma jocosa)- y que por supuesto se llevan una buena impresión de mí, de mi show y no sea algo más de lo mismo. Algo que realmente les impacte y se enamoren de ese personaje que está en tarima.
Trato de meterle algo cómico a i rutina del show, ya que tengo algo de esto como persona. No soy grotesco ni morboso, tengo mi toque hasta cierto punto. El respeto al público es lo principal”.
PyE: ¿Qué fue lo fácil y difícil del personaje?.
TS: “Difícil nada porque realmente el personaje es como soy yo. Digamos que tal vez el volver a ser como era en un principio cuando comencé en esto –llevo 9 años- fue algo a trabajar, ya que uno madura con los años”.
PyE: ¿Cómo te gusta seducir y que te seduzcan?.
TS:  “Yo en realidad soy muy tímido. Pero para mí lo primordial es hacer feeling con esa persona y es a través de la mirada”.
PyE: ¿Qué le aportó el personaje a Tayron y viceversa?.
TS: “El personaje me aportó un poco el ser más atrevido, más salido, porque en realidad no soy tan así cuando voy tras una mujer”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario