sábado, 26 de marzo de 2016

KEYNNETH ES EL COREÓGRAFO EN "BACHELORS".

 
KEYNNETH RAMOS
 
Espontáneo, seguro y versátil son tan solo tres adjetivos que pudieran definir la personalidad de Keynneth Ramos, quien es el coreógrafo de la obra “Bachelors” e interpreta a sí mismo este personaje.
Con 26 años de edad, Keynneth es un abanico de talentos: diez años de experiencia musical en canto y baile, intérprete artístico en TV y cine (”Son de la Calle” en 2010, “Chócala”, “Versus”), Dj, Licenciado en Publicidad y Mercadeo (2011), TSU en Diseño Gráfico (2011), compositor, ilustrador – con 4 años de experiencia-, gastrónomo (2010).
En “Bachelors” no solo es el responsable de la coreografía general de todo el elenco, sino además parte del equipo del sonido de la obra y por si fuera poco, actúa en la misma.
 
 
PyE: Descríbenos a tu personaje.
KR: “No es más de lo que es Keynneth (Key) Ramos en la vida real. Es la persona que tiene la capacidad de seducir sin necesidad de actuar para ello. Es una persona muy segura de sí mismo, de hecho es el más dotado en cuanto a nivel de baile del grupo”.
PyE: ¿Qué fue lo más fácil y difícil del personaje a asumir?.
KR: “Lo fácil es porque soy yo mismo. Es la sensibilidad y perversión que mi rostro puede imprimir. Lo más difícil fue lograr que el resto de mis compañeros llegaran a un nivel de seducción sin rozar en lo morboso”.
PyE: ¿Cómo te gusta seducir y que te seduzcan?.
KR: “Me gusta seducir a través de mi mirada, tacto y movimientos para que una mujer se erice y pueda incluso sentir un orgasmo; todo ello sin necesidad de quitarme la ropa. El irme acercando a una choca y mirarla fijamente hasta intimidarla, es un punto a favor en mí. Me gusta que me seduzca una chica que tome la iniciativa sin necesidad de ser vulgar. Más bien que me invite a actuar”.
PyE: ¿Qué te aportó el personaje y viceversa?.
KR: “Yo le aporté todos mis conocimientos de baile, mientras que el personaje a mi me dio algo de tranquilidad y una vida más normal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario