jueves, 31 de marzo de 2016

OSMEL ANUNCIÓ LOS CANDIDATOS AL MISTER VENEZUELA 2016

 
Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, anunció en Portada´s los 14 seleccionados para competir en el Mister Venezuela 2016, que se realizará en el Estudio 1 de Venevisión el próximo 28 de mayo, con la animación de Kerly Ruíz y Fanny Ottati.
 
 
Luego de una ardua selección entre cientos de jóvenes de toda Venezuela, que cumplieran con una belleza integral, el Zar de la Belleza junto a un jurado calificado, eligieron a los siguientes 14 aspirantes:
 
Libio José La Rovere Omaña, Ignacio Eduardo Milles Dommar, Renzo Kevin La Posta Rengifo, Jean Pierre Arcila Harp, Miguel Lorenzo Ferrieri Pararia, Jordan Jesús Piña Mendoza, Andrés Antonio Báez Torres, Raúl Ricardo Ramírez Ramírez, Renato Barabino, Luis Alejandro Segovia González, Jesús Paul Briceño Urdaneta, José Luis Trujillo Valecillos, Walfred José Crespo Urribarri y Gustavo Alejandro Acevedo Nicolazzo.
 
 
Estos 14 finalistas darán la batalla por ser el sucesor de Gabriel Correa, y desde el próximo lunes iniciarán su entrenamiento rumbo al certamen. Todos podrán seguir su preparación y empezar a conocer un poco la personalidad y aptitudes de cada uno de ellos, a través de www.missvenezuela.com  y las redes oficiales del concurso: Twitter @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y Facebook: missvenezuelaoficial.

IVIAN SARCOS SIGUE EN EL MODELAJE INTERNACIONAL SIN DESCUIDAR SU TRABAJO CON LA “FUNDACIÓN TODOS JUNTOS POR LA VIDA ".

 
Sigue dando muestras de su gran sentido de Responsabilidad Social
 
 
Ivian Sarcos  Miss Mundo 2011 sigue desarrollando su carrera como modelo internacional, al tiempo que continua trabajando en el área social, ahora de la mano de la Fundación Todos Juntos Por la Vida, con la que está cooperando en la solución de procesos de salud de pacientes comprometidos, además de fomentar valores en diversas actividades educativas con diferentes comunidades de Caracas y algunas regiones del interior del país. Para ello, cuenta con un gran equipo de profesionales de diferentes áreas que están en constante comunicación con ella cuando no está en Venezuela.
 
 

Sarcos quien desde su participación en el Miss Venezuela dio muestras de gran sensibilidad social, quiso darle carácter institucional al trabajo que venía realizando desde hace más de tres años, apoyando a personas con problemas de salud y contribuyendo a la realización de Trasplantes de hígado, corazón y operaciones complicadas de traumatología, pulmones y otras patologías.

“Estoy muy feliz con el trabajo que estoy desarrollando desde la presidencia de la Fundación todos Juntos por la Vida cuyo objetivo fundamental es brindar una mano amiga a los más necesitados y contribuir en la formación de valores con el desarrollo de diferentes actividades educativas, porque definitivamente sin educación no podemos avanzar, ni mejorar”, afirmó Ivian.
 
 

Agregó Sarcos que: “es mucho el trabajo por hacer, para ello estoy buscando alianzas que nos permitan llegar más efectivamente a zonas donde hemos detectados graves problemas que afectan a la sociedad como: embarazo en adolescentes, violencia de género, maltrato infantil, entre otros.
 
 
Así mismo, “con la Fundación Todos Juntos por la Vida,  hemos  realizado diversas actividades en: Hospital Materno Infantil Hugo Chávez Frías, Casa Hogar María Auxiliadora y en el Pueblo San Rafael de las Guasduas ubicado en el estado Portuguesa y donde  viví, mi niñez. En cada una de esos encuentros hemos realizados actividades recreativas y donaciones”, agregó Ivian.

LEAINY JAIMES REPRESENTA A VENEZUELA EN EL MISS ECO UNIVERSE 2016

 

La hermosa y espigada Leainy Jaimes, coronada el pasado noviembre del año 2015 como Srta. Deporte Plata 2015, será Venezuela en el concurso Internacional Miss Eco Universe 2016, cuya competencia recibirá más de 60 concursantes provenientes de todo el mundo.

 

 
 
 
La hermosa Tachirense de 19 años de edad, 1,75cms de estatura, Estudiante del 5 semestre de Castellano y Literatura en la Universidad de Los Andes y practicante de la disciplina deportiva del Voleibol, partirá el próximo 26 de marzo  a la Ciudad de El Cairo, Egipto, para iniciar las actividades rumbo a la noche final que se realizará el día 15 de abril.
 
En cuanto al Traje Típico, la joven lucirá una creación fantasía inspirada en La Emperatriz de Los Andes; además deslumbrará durante todas sus actividades con vestuario de Dheymid Galaviz, Nadzieja, Yoel Carmona y accesorios de Benit Barrientos de la marca BNT Vi en ti.
 
 
 
La joven reina expresó su satisfacción por estar en este certamen, además de manifestar su eterna gratitud  para todos aquellos quienes la han respaldado. “Estoy muy feliz con el apoyo brindado por la Organización Srta. y Mr. Deporte Venezuela, Organización Señorita Táchira, y con todas las personas que me han ayudado en mi preparación para el certamen MISS ECO UNIVERSE, comenzando principalmente por Dios por darme la oportunidad de representar a Venezuela, a mis padres que son mi pilar fundamental y de quienes siento mucho orgullo.
 
Consultada acerca de sus expectativas en cuanto a su pronta participación en el certamen MISS ECO UNIVERSE 2016  Leainy afirmó lo siguiente: “Me siento muy segura. Compito con la firme convicción de dejar el nombre de mi país bien en alto, gracias a la ardua preparación  que tuve durante mi participación en el concurso Srta. Deporte Venezuela y Señorita Táchira y sobre todo esta última semana. Es todo un reto ya que esta es mi primera competencia internacional, y viajo con las ganas de lograr traer esta corona para todos los venezolanos.
 

domingo, 27 de marzo de 2016

KEVIN ES UN POLICIA EN "BACHELORS".

 
KEVIN HERRERA
 
 
Cuando se tiene talento, dedicación y disciplina, el resultado está a la vista. Kevin Herrera (Caracas, 1987) es un ejemplo de que “querer es poder” y en su trayectoria profesional - primero como modelo, luego como actor y en el deporte de alta competencia-, conjugar estos roles le ha proporcionado los logros alcanzados.
Tras pisar varias pasarelas vistiendo marcas de diseñadores nacionales, ser objeto de editoriales en revistas y modelo de marcas en impresos, Kevin no tardó en pisar otro gran escenario, el cual le demandaba mucha más entrega que el anterior: el teatro.
En su haber: “Periodista de Farándula, Se solicita”, “A…no, ahora hablo Yo” (en sus dos temporadas), la exitosa “Testosterona” con tres temporadas completas y al año pasado en “Las Sombras del Sexo”
El deporte, específicamente la modalidad de Men’s Physique, la cual está enmarcada en el mundo del culturismo (o fisicoculturismo) es una disciplina que Kevin ha venido entrenando desde hace años y tanto en el 2014 como en el 2015, logró representar a Venezuela en los Sudamericanos, obteniendo 2dos. Lugares en ambas justas deportivas.
A la par de ello, a mediados del año pasado, Kevin comenzó a gestar lo que ya hoy día es una realidad: “Bachelors”. La escribió, la produce y la dirige, aparte que es parte del elenco protagónico de strippers de la misma.
 
 
En ella interpreta a un policía y he aquí la entrevista que habla de esto y otros aspectos.
PyE: Descríbenos a tu personaje.
KH: “La búsqueda de la perfección. Es básicamente en una palabra en lo que me enfoco con este personaje. El tratar siempre de mejorar y avanzar en la técnica y movimientos y que la gente pueda apreciar un verdadero show y no algo más de lo mismo. Me gusta destacarme en ello y la disciplina es fundamental para ir logrando el objetivo”.
PyE: ¿Lo fácil y difícil del personaje?.
KH: “Lo difícil, tratar de expresar mi forma de ser ya que suelo ser algo disperso. El personaje por lo contrario es muy centrado en lo que quiere y solo va por su meta a alcanzar. Yo en cambio quiero hacer muchas cosas a la vez. Lo fácil es que el personaje está inspirado en mí, en lo que proyecto como persona”.
PyE: ¿Cómo seduces y te gusta ser seducido?.
KH: “No me gustan las mujeres que empiezan a dar vueltas, más bien me gusta que vayan al grano. Eso me seduce. Besar, tocar. Pienso que la mejor forma de seducir es con la mirada y en eso me considero bueno, además de bailar”.
PyE: ¿Qué le aportaste al personaje y este a ti?.
KH: “Kevin personaje me permitió ser más enfocado en una cosa. Mientras que yo le di a este personaje todo de mi, es un reflejo de mi personalidad y allí está”.
 
 

sábado, 26 de marzo de 2016

KEYNNETH ES EL COREÓGRAFO EN "BACHELORS".

 
KEYNNETH RAMOS
 
Espontáneo, seguro y versátil son tan solo tres adjetivos que pudieran definir la personalidad de Keynneth Ramos, quien es el coreógrafo de la obra “Bachelors” e interpreta a sí mismo este personaje.
Con 26 años de edad, Keynneth es un abanico de talentos: diez años de experiencia musical en canto y baile, intérprete artístico en TV y cine (”Son de la Calle” en 2010, “Chócala”, “Versus”), Dj, Licenciado en Publicidad y Mercadeo (2011), TSU en Diseño Gráfico (2011), compositor, ilustrador – con 4 años de experiencia-, gastrónomo (2010).
En “Bachelors” no solo es el responsable de la coreografía general de todo el elenco, sino además parte del equipo del sonido de la obra y por si fuera poco, actúa en la misma.
 
 
PyE: Descríbenos a tu personaje.
KR: “No es más de lo que es Keynneth (Key) Ramos en la vida real. Es la persona que tiene la capacidad de seducir sin necesidad de actuar para ello. Es una persona muy segura de sí mismo, de hecho es el más dotado en cuanto a nivel de baile del grupo”.
PyE: ¿Qué fue lo más fácil y difícil del personaje a asumir?.
KR: “Lo fácil es porque soy yo mismo. Es la sensibilidad y perversión que mi rostro puede imprimir. Lo más difícil fue lograr que el resto de mis compañeros llegaran a un nivel de seducción sin rozar en lo morboso”.
PyE: ¿Cómo te gusta seducir y que te seduzcan?.
KR: “Me gusta seducir a través de mi mirada, tacto y movimientos para que una mujer se erice y pueda incluso sentir un orgasmo; todo ello sin necesidad de quitarme la ropa. El irme acercando a una choca y mirarla fijamente hasta intimidarla, es un punto a favor en mí. Me gusta que me seduzca una chica que tome la iniciativa sin necesidad de ser vulgar. Más bien que me invite a actuar”.
PyE: ¿Qué te aportó el personaje y viceversa?.
KR: “Yo le aporté todos mis conocimientos de baile, mientras que el personaje a mi me dio algo de tranquilidad y una vida más normal”.

viernes, 25 de marzo de 2016

DANIEL ES UN PLAYBOY EN "BACHELORS".

 
DANIEL MARTÍNEZ
 
 
A Daniel siempre le llamó la atención el baile y el próximo jueves 31 de marzo verá cristalizado su sueño de estar en un escenario interpretando a uno de los personajes de la pieza teatral “Bachelors”, justamente bailando.
    Daniel Martínez cuenta con 25 años de edad y es TSU en informática y cursa 8vo. Semestre de Comunicación Social en la Universidad Santa María. Jóven y espontáneo, Daniel comenzó de modelo a los 20 años de edad y hoy día, a la par de sus estudios y su nueva faceta de stripper, entrena la especialidad de Men’s Physique.
    En dicha modalidad del fisicoculturismo, Daniel obtuvo un 2do. y 3er. lugar el año pasado en Abiertos Nacionales.
 
 
 
 Daniel interpreta a un playboy adinerado en la obra teatral "Bachelors".
 
PyE: Descríbenos a tu personaje de playboy en la obra.
DM: “Bailo por puro placer, no por dinero. Soy de una familia adinerada y ello cubre todos mis caprichos, por lo tanto el bailar lo hago sin tener una necesidad básica, además que me da mucha satisfacción hacerlo y me gusta”.
PyE: ¿Qué fue lo fácil y difícil del personaje?.
DM: “Lo fácil lo del gusto por el baile, además que he hecho modelaje y eso me ayudó en la parte de seducción, enfrentarme al público. Me ayuda en este inicio del mundo del stripper y los shows. Lo difícil fue el retomar los pasos del breakdance, un estilo que tenía algo olvidado y hacía tiempo no practicaba”.
PyE: ¿Cómo te gusta seducir y que te seduzcan?.
DM: “Soy una persona muy dulce. Me gusta seducir acompañado de una buena cena, un buen vino…, me gusta mucho besar, tocar. Me gusta saber que esa persona que está a mi lado sienta que puede sentir placer conmigo. Me gusta que me seduzcan viéndome a los ojos fijamente y a la par de ello, me besen y toquen constantemente”.
PyE: ¿Qué le aportaste al personaje y este qué te aportó a ti?.
DM: “Lo nuevo para mí, que me dio el personaje, fue ser un poco más serio, no tan jocoso. Me dio madurez al interpretar a una persona más profesional, aparte que me permitió por vez primera estar en un show de stripper, algo que no había hecho antes. Si había bailado, pero de una manera más bien privada.”.
 

jueves, 24 de marzo de 2016

SELECCIONARON A CANDIDATAS DEL MISS ARAGUA 2016

 
El pasado jueves
 
Katty Pulido Presidenta del Miss Aragua celebró el pasado jueves la preliminar de su concurso regional, en el Gran Salón del Hotel Eurobuilding Express de Maracay, evento que contó con la animación de Anderson Bonillas y Michelle Gutiérrez; allí fueron seleccionadas las 40 participantes del concurso regional de la Ciudad Jardín de Venezuela.
 
 
 
Pulido informó que considera importante realizar el evento preliminar porque le permite  a las participantes manejar los nervios, controlar la adrenalina que genera el público y por supuesto poner en práctica el entrenamiento recibido.  


 

 
“Las chicas inician ahora la etapa de entrenamiento fuerte en diferentes áreas como: Oratoria, pasarela, expresión corporal, cultura general, estilismo y maquillaje básico, además del entrenamiento físico por parte del grupo de profesionales que me acompañan en la Academia Katty Pulido Internacional, dijo Katty Pulido al ser interrogada sobre lo que sigue luego de la selección de las participantes.

Pulido también agregó que utilizaran estos días de la Semana Mayor para realizar las fotografías oficiales a cargo de Jean Rodríguez con Trajes de Baño de Tequila Beach y Accesorios de Argenis Sánchez, e ir preparando todo el material para la Presentación a la Prensa, prevista para el próximo 07 de abril.

Aquí los nombres de las representantes del Miss Aragua que buscaran un pase para la Quinta Miss Venezuela: Anaranxa Hurtado, Emely Pereira, Nathalia Pimentel, Neibys García, Jessica Russo, Gabriela Decena,  María Bencomo, Michel Raimundo, Janisis Chacón, Betzabeth Pavón, Razziel del Moral,  Anabel Mora, Lucero Carmona, Yakari Carpio, Niurka Páez, Melina Usbeck, María Smiljanic, Mariana Arceo, Yurbranis Arguello, Rut López, Ámbar Estrada, Daniela Noda, Verusca Manrique, Siurley Romero, Emily Armas, Milagros Velázquez, Yerlin Rodríguez, Celeste Vásquez, Brenda Benítez, María Laura Ortega, Mariana Sánchez, Anabel Álvarez, Cristina Gerardo, Fabiola Vega, Oriana Contreras, karexys Escobar, Génesis Pimentel, Rosesther Palmeri, Yosiree Sierra, Rusbell López, Bárbara Bolívar, Britney Wiedeman, Nina Milano. 
 

miércoles, 23 de marzo de 2016

TAYRON SUMOZA ES UN VAQUERO EN "BACHELORS".

 
TAYRON SUMOZA
 
 
Antes de bailar como stripper, el caraqueño de 32 años de edad -Tayron Sumoza-, ya había tenido experiencia en el baile folclórico desde pequeño (integrando un grupo de danzas típicas del país) y como GoGo Dancer en discotecas. Todo esto lo llevó a afianzar su pasión y dedicación por el baile y le ha dado oportunidad de integrar varios elencos en diferentes piezas teatrales, como “Sextasis” en el 2013 y producido por Helena Fantucci.
En varias de las ediciones de “ExpoSexo” (Caracas) también Tayron ha participado en diferentes números musicales y ahora con “Bachelors” asume un nuevo reto en su carrera.
Tayron ha probado tarima en otras facetas, como la de su participación en el Mister Handsome 2010 representando al estado Aragua, donde obtuvo el 6to. lugar de finalista. Igualmente, como Personal Trainer ha asumido la enseñanza en el objetivo de optimizar el cuerpo y actualmente cursa el 4to. semestre de Publicidad y mercadeo.
 
 

De manera muy amena y simpática, Tayron nos concedió unos minutos entre ensayo y ensayo, para exponer algunas líneas sobre su personaje en la pieza teatral musical “Bachelors”. Es un vaquero !!!.
PyE: Descríbenos a tu personaje en la pieza.
TS:  “Persona y personaje son muy parecidos. Soy de estas personas que todos los días, 24x7, está echando broma, haciendo reír a mis amigos. Muy dedicado a mi trabajo y al bailar. De hecho, pienso que nací para esto. Soy full deportista y por tanto uní estas dos pasiones. Así llego al mundo del stripper. Me encanta que el público me grite, que las mujeres me adoren y que lancen muchos billetes –esto es de lo más importante (nos comenta Tayron en forma jocosa)- y que por supuesto se llevan una buena impresión de mí, de mi show y no sea algo más de lo mismo. Algo que realmente les impacte y se enamoren de ese personaje que está en tarima.
Trato de meterle algo cómico a i rutina del show, ya que tengo algo de esto como persona. No soy grotesco ni morboso, tengo mi toque hasta cierto punto. El respeto al público es lo principal”.
PyE: ¿Qué fue lo fácil y difícil del personaje?.
TS: “Difícil nada porque realmente el personaje es como soy yo. Digamos que tal vez el volver a ser como era en un principio cuando comencé en esto –llevo 9 años- fue algo a trabajar, ya que uno madura con los años”.
PyE: ¿Cómo te gusta seducir y que te seduzcan?.
TS:  “Yo en realidad soy muy tímido. Pero para mí lo primordial es hacer feeling con esa persona y es a través de la mirada”.
PyE: ¿Qué le aportó el personaje a Tayron y viceversa?.
TS: “El personaje me aportó un poco el ser más atrevido, más salido, porque en realidad no soy tan así cuando voy tras una mujer”.
 

martes, 22 de marzo de 2016

CARLOS NOGUERA ES EL OBRERO EN "BACHELORS".

 
CARLOS NOGUERA
 
Bailarín, grafitero, Dj, Mc’s, cantante. No estamos hablando de varias personas, no. Es Carlos Noguera, quien reúne todo esto en su haber profesional y su estilo de breakdance lo plasmará en todo su esplendor en “Bachelors”.
Caraqueño de 29 años de edad, desde los 17 ya incursionó en el baile, demostrando a la par de esto, otros estilos como el free style en “3 Dueños”, “Guerrilla Seca” y en “República Cultural de La Vega”. Ha dictado talleres al respecto para grupos de jóvenes y retenes de niños.
“Bachelors” (2016) es su primera incursión en las tablas y pronto viene con otra pieza teatral.
 
 
En “Bachelors” interpreta al obrero y he aquí la entrevista donde Carlos nos da su punto de vista del personaje.
PyE: Hablanos como Carlos, el obrero (el personaje):
CN: “Soy obrero, me metí en el mundo del stripper, de los bailes por el dinero y las mujeres, esto último no puede faltar. Soy una persona que se vende así mismo, no me gusta el romantiqueo ni las cosas cariñosas, no. Yo voy directo al grano, lo que me gusta lo tomo y listo”.
PyE: ¿Qué fue lo fácil y difícil del personaje?.
CN: “Como el personaje lo asume, lo fácil y llevadero es el dinero. Todo es un círculo; una cosa trae la otra, dinero, mujeres, placer…, cuando quieres lo que te gusta lo tomas y ya. Lo difícil para mí, Carlos Noguera, fue adaptarme al grupo, a bailar en grupo, ya que siempre hago mi baile a mi estilo y a mi manera”.
PyE: ¿Cómo te gusta seducir y que te seduzcan?.
CN: “Como el personaje, no vine a seducir a nadie. A quien le guste verme que me vea y listo. Directo, sin mucha palabra de por medio”.
PyE: ¿Qué le aportó Carlos persona al personaje y viceversa?.
CN: “El personaje me aportó esa manera de ser directo en las cosas sin importarle nada. Yo –Carlos- no soy así, más bien soy más humilde y sencillo”.
 

lunes, 21 de marzo de 2016

YAMIL INATY ES EL ABOGADO EN "BACHELORS".

 
 
 
Por años, el público venezolano está acostumbrado al concepto de los shows de strippers masculinos como un mero espectáculo donde aparecen chicos con cuerpos bien esculpidos, de gran atractivo y que su intensión es producir el deseo en quienes asisten a verlos. Como una alternativa a ello y rompiendo esquemas, se presenta en nuestro país un show que mostrará mucho más que un chico quitándose la ropa y exhibiendo un cuerpo.
 
 
Inspirado en las películas “Step Up 3D”, “Step Up Revolution” y “Magic Mike XXL” y por primera vez en Venezuela, se presenta un musical que combina el Hip-Hop, el Breakdance, el Popping Street Dance, el New Style y otros estilos de baile que darán como resultado un show de strippers diferente, contando seis historias al ritmo de estos bailes y que mostrarán lo más íntimo de cada uno de sus protagonistas y donde el público asistente podrá no solo tocar sino disfrutar de manera diferente. Es un proyecto que a través del baile urbano seducirá con movimientos al compás de las canciones y remixes hechos especialmente para esta obra musical. Nunca antes en este tipo de espectáculos, la combinación de lo urbano con la seducción masculina se había apreciado como se hará en “Bachelors”.
El día a día del venezolano, las típicas complicaciones que ello conlleva y la alternativa de obtener recursos para mantenerse son las situaciones que cada uno de los protagonistas se plantea en escena y que cualquiera puede sentirse identificado con ello.  Una interesante manera de expresar esas necesidades, que a la vez satisface los deseos de quienes asistan al show y plantea de forma irreverente qué es ser un Stripper.
 
De manera exclusiva para "perfilesyestilos" (PyE), el elenco de la obra conversó para este blog y he aquí la primera entrevista: Yamil Inaty (YI).
 
YAMIL INATY
 
 
 
Tras sus comienzos en el modelaje y a los 19 años de edad comenzar en el baile como stripper, Yamil Inaty  se presenta como uno de los chicos de la pieza teatral musical “Bachelors”, tras experiencia en el teatro en obras como “Solo para Ellas” (2012) y “A...no, ahora hablo yo” (actualmente en cartelera) y en TV en la telenovela “Vivir para Amar” (TVes) aun en el aire. Graduado de Ingeniero en Informática, Yamil no duda que lo suyo es el baile; es parte de él, de su forma de ser y por ende, su pasión de vida.
En “Bachelors” interpreta a Yamil, el abogado.
PyE: Comentanos sobre tu personaje en la obra.
YI: “Estoy muy metido en esto, ocho horas en un escritorio: firmar papeles, atender llamadas, casos nuevos, casos viejos…, mucho estrés, la familia, llevar una apariencia física….es muy difícil.
Me levanto muy temprano, hago mis comidas del día, lo de la dieta, ustedes saben. Tengo un trabajo muy fuerte, defendiendo a la gente, trabajar con leyes. Pero aun así, tengo tiempo para distraerme, drenar todo ese estrés con la circunstancia país, circunstancia trabajo. Sin embargo, soy una persona muy seria, dedicada a su trabajo, pero con muchas pasiones ocultas. Muchos objetivos que no muchas personas tienen el valor de expresar en público.
No tiene que ver con las personas que llevan doble vida, no. Yo llevo una sola vida, pero la expreso a mi manera, es como mi persona y mi personaje, siempre al lado. Siempre hallo el tiempo para salir de esa rutina de trabajo y entrar en mi sub-mundo, sin apariencias, tal cula soy en realidad.”.
PyE: ¿Qué fue lo más fácil y difícil del personaje?.
YI: “Lo fácil es que puedo ser yo mismo, expresarme como quiero y mostrarme tal cual soy. Lo difícil hacer el tiempo para lograr lo que realmente quiero con ello, expresar la seducción con mi cuerpo.”.
PyE: ¿Cómo te gusta seducir y que te seduzcan?.
YI: “No hay nada más sabroso que seducir a una mujer. Me encanta saber que puedo despertar todas esas cosas ricas en una mujer. Y me gusta que me seduzca una mujer con su mirada, mostrando quien es y que al bailar muestre parte de sí y que hable igual. En esto, yo soy más visual, más carnal, más de sentir, sentir que esa mujer se sienta seducida por mí.”.
PyE: ¿Qué le aportó Yamil persona al Yamil personaje y viceversa?.
YI: “En mi personaje soy cubano, pero en mi vida real no. De hecho tengo sangre  libanesa. Por lo tanto hago una mezcla de eso, le pongo lo picante de uno y lo tranquilo del otro; la fusión perfecta. Mientras que el personaje de Yamil me permitió desinhibirme y mostrar sin pena lo que realmente me gusta y como soy. Vivir sin máscaras y como me gusta, sin duda se vive más tranquilo y a gusto, más pleno y feliz.
Yamil personaje le gusta el sadomasoquismo y eso lo entremezclo con el baile y suaves canciones que toquen el fondo de la mujer.”.
 

domingo, 20 de marzo de 2016

Miss Venezuela Tierra 2015 apoya a los animales en situación de abandono

 
Promueve la tenencia responsable de mascotas.
 
 
Caracas, 18 de marzo de 2016.- Andrea Rosales, Miss Venezuela Tierra 2015, ha venido realizando de la mano con la Organización Miss Venezuela y la VP de Responsabilidad Social de la Organización Cisneros, sus actividades de voluntariado junto a varias asociaciones civiles sin fines de lucro dedicadas al rescate y protección de animales en situación de abandono y/o maltrato. Durante las distintas actividades en las que ha participado como voluntaria, Andrea Rosales ha demostrado el gran afecto que le tiene a los animales, utilizando su imagen para promover el cuidado hacia ellos.

 
 
 
 
Junto a la Fundación de Apoyo y Protección Eco animal Kikiriwau, nuestra Miss Venezuela Tierra visitó varios refugios para compartir y asear a los animales que allí habitan y además, se ha venido capacitando sobre cómo cuidar a los animales, la manera de actuar ante una emergencia de cualquier tipo y también sobre las leyes que protegen a los animales en nuestro país, entre otras cosas, para poder dictar charlas en colegios y escuelas sobre la importancia de tener una mascota y de asumir esa responsabilidad.

 
 
 
 
 “Por favor les hago un llamado de tenencia responsable a todos aquellos que quieran tener mascotas. Si quieren tenerlas, tienen que cuidarlos, darles alimento, cuidados médicos porque son seres vivos que necesitan cariño…” afirmó Andrea Rosales, Miss Venezuela Tierra 2015.

 
 
 La Fundación Colmillos y Patas también abrió sus puertas a Andrea Rosales para que conociera de primera mano los distintos problemas y enfermedades que sufren los felinos y se sensibilizara con estos animales que constantemente son discriminados y maltratados en las calles. Como un aporte, Andrea organizó una colecta de fondos e insumos entre sus seguidores a beneficio de esta fundación y tiene planeado realizar diversas actividades directamente en el refugio de Colmillos y Patas.
 
 
 Por otra parte, Miss Venezuela Tierra 2015 tuvo un acercamiento con el equipo del Proyecto Nala, que busca ayudar a los animales con algún tipo de discapacidad luchando porque se respeten sus derechos y puedan vivir en condiciones normales aún con el problema que tengan. Su vocera, la Sra. Ann González afirmó estar “contenta de recibir a Andrea en el Proyecto, para que lleve el mensaje de #NoALaEutanasia por discapacidad”.
 Todas estas experiencias como voluntaria le han permitido a Andrea Rosales conocer a muchas más organizaciones que trabajan a favor de los animales y próximamente, ella se convertirá en embajadora de la Red de Apoyo Canino (RAC), para llevar mensajes de concientización promoviendo la esterilización como método para evitar que la cantidad de animales en situación de abandono siga aumentando.

 
 
 
 La Organización Cisneros y la Organización Miss Venezuela siempre se han preocupado por la formación integral de nuestras representantes de la belleza y en ese sentido, a través de su programa de voluntariado, brindan a las candidatas y reinas de belleza la oportunidad de colaborar como voceras y servidoras de diferentes causas sociales.

 Micro “Aliados Contigo” voluntariado de Miss Venezuela Internacional 2015: https://youtu.be/XEGWolku8OQ

martes, 15 de marzo de 2016

LA FINAL DEL MISTER VENEZUELA SERÁ EL 28 DE MAYO POR VENEVISION

 
La final del Mister Venezuela está prevista para el sábado 28 de mayo a las 7:00 pm, con la animación de Kerly Ruíz y Fanny Otatti, con transmisión exclusiva de Venevision y missvenezuela.tv.

Este jueves 17, será la primera eliminatoria entre los más de 150 jóvenes que pasaron el primer filtro, para optar por la bufanda del Mister Venezuela 2016. Osmel Sousa, Sergio Di Francesco, Richard Linares, Gisselle Reyes, Andrea Rosales serán los encargados de hacer la primera pre-selección de los aspirantes.

 
Hace un año atrás, Gabriel Correa se tituló como Mister Venezuela 2015.
 

 "En esta edición del Mister Venezuela estamos enfocados en la búsqueda de muchachos integrales que puedan trabajar en la pantalla chica venezolana y con mucha sensibilidad social", dijo Osmel Sousa.

Los que resulten seleccionados serán convocados nuevamente a la Quinta Miss Venezuela, para ser evaluados en sus cualidades artísticas, además del físico, por un jurado especialista y relacionado con el tema de la belleza y la televisión.

Luego será en la revista matutina de Venevision, Portadas donde se realice el anuncio oficial del grupo de participantes del Mister Venezuela 2016.

Todos los detalles del Mister Venezuela 2016 en la página oficial de la organización y en sus redes oficiales.
www.missvenezuela.com;;> tuiter: @MissVzla; Instagram @missvenezuela; Facebook: MissVenezuelaoficial.

domingo, 13 de marzo de 2016

"AZUL EXTREMO" inspira la imagen del concurso Srta. y Mr. Deporte Venezuela 2016

 
 
 
La Organización Señorita y Míster Deporte se alista para seguir su cronograma de actividades del presente año, con la presentación de su nueva y radiante Imagen 2016 "BLUE EXTREME" (Azul extremo).
 
 
 
 
 
El mar en su representación más intensa y natural, sirve de inspiración para el certamen Srta. y Mr. Deporte Venezuela, en su 11va edición. Tomando como elementos las tonalidades del mar, sus paisajes y geografía, inspiran la imagen de esta nueva edición, que marcará la creatividad del diseño promocional 2016.
 
 
El tachirense Abrahan Álvarez, (Mr. Deporte Venezuela 2015).
 
 
Las y los ganadores de la edición pasada de dicho concurso y sus respectivos finalistas posaron para el lente de Daniel Alonso en las playas de Care (estado Vargas) y he aquí parte del resultado de dicha sesión fotográfica.
 
 
 
 
 
 
Trajes de baño masculinos: He's by Daniel Loreto (@tienda.hes)
 
 
Agradecimiento por la información: Ana T. Delgado de Marín.